Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa hasta el 2023-2024

El editor Ubisoft y el desarrollador Massive Entertainment han retrasado Avatar: Frontiers of Pandora, que anteriormente iba a debutar antes del 31 de marzo de 2023, y ahora fue retrasado al siguiente año fiscal, que finalizará en marzo de 2024, anunció la compañía en su informe de ventas del primer trimestre del año fiscal 2022. 

“Avatar: Frontiers of Pandora ahora se lanzará en 2023 - 24”, se lee en el comunicado de prensa. “Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia inmersiva de vanguardia que aproveche al máximo la tecnología de próxima generación, ya que esta increíble marca de entretenimiento global representa una gran oportunidad de varios años para Ubisoft”.

Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. Creado con la última versión del motor Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na'vi y embárcate en un viaje a través de la frontera occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.