As Dusk Falls ya está disponible en Xbox, PC y GAME PASS

As Dusk Falls, el un drama interactivo de INTERIOR/NIGHT, ya está disponible para Xbox One, Xbox Series, Windows Store y Xbox Game Pass.

El juego explora las vidas enredadas de dos familias a lo largo de treinta años. Comenzando en 1998 con un robo que salió mal en un pequeño pueblo de Arizona, las decisiones que tomas tienen un poderoso impacto en la vida de los personajes en esta historia intransigente de traición, sacrificio y resiliencia.

As Dusk Falls también cuenta con un modo cooperativo con hasta 8 jugadores a la vez, localmente o en línea (o una combinación). A su vez, podremos usar una Companion App para jugar de manera local y tomar decisiones dentro de la partida con el resto de los jugadores. Si queremos bajarla, podremos hacerlo en Android e iOS a partir de ahora.

Ayer, Colectiva Xbox estrenó la review y video review del juego. El drama interactivo es algo que recomendamos jugar por su narrativa bien construido y una buena dosis de diversión para jugarlo en multijugador. Podrán escuchar más sobre la experiencia en nuestro video.