Aliens: Fireteam Elite tendrá soporte completo de crossplay, sistema de prestigio, entre otros añadidos a fin de mes

Coldiron ha anunciado que Aliens: Fireteam Elite recibirá una nueva actualización gratuita el próximo 26 de julio. El debut de la Temporada 4 traerá consigo varias funciones, como soporte completo de crossplay, un nuevo modo de juego, un nuevo sistema de rangos, y mucho más.

Tras varios meses después de su lanzamiento, el shooter en tercera persona ahora tendrá soporte completo de crossplay entre Xbox, PlayStation y PC en todos los modos de juego. Actualmente, los jugadores de Xbox y Windows PC pueden jugarlo desde su estreno gracias al programa Xbox Play Anyehere.

Un nuevo sistema de progresión, llamado Prestigio, se activará una vez que los jugadores alcanzan el nivel veinte. Después de esto, los puntos de experiencia comienzan a contar para el rango de prestigio que tiene como máximo el nivel 100. Esto desbloqueará nuevas placas de identificación que muestran su rango, con recompensas cosméticas exclusivas desbloqueadas por cada diez niveles de Prestigio.

La nueva temporada también trae consigo la nueva modalidad Restock Turrents, en el que debes defenderte de los xenomorfos que vienen de todas direcciones mientras mantienes tus torretas abastecidas para defender tus posiciones.

Por último, se confirmaron que veremos cuatro armas nuevas, una revisión del sistema de cartas de desafío y más. Puedes leer los detalles completos en el sitio web oficial aquí.

Aliens: Fireteam Elite Season 4: Prestige estará disponible en todas las plataformas el 26 de julio de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.