Warhammer 40,000: Boltgun anunciado para Xbox One y Series

Auroch Digital y Focus Entertainment han anunciado durante el showcase de Warhammer este miércoles un nuevo shooter retro para consolas y PC, incluyendo Xbox One y Xbox Series, mejor conocido como Warhammer 40,000: Boltgun. Se espera que el juego debute en el 2023.

Este FPS para un jugador ofrece una experiencia intensa basada en la de unMarine Espacial, con un estilo y gráficas sacadas de los shooters de la década de los 90. Nuestra objetivo será superar una peligrosa misión a través de la galaxia contra los Marines Espaciales del Caos y los demonios del Caos.

“Estamos encantados de trabajar en este FPS independiente de ritmo rápido junto con el talentoso estudio Auroch Digital y nuestro antiguo socio Games Workshop”, dijo Dessil Basmadjian, director creativo de Focus Entertainment. “Estamos entusiasmados con la hábil combinación de Boltgun del estilo icónico de los 90, el universo de Warhammer 40,000 y un juego emocionante que seguramente deleitará a todo tipo de jugadores”.

“Auroch Digital se enorgullece de trabajar nuevamente con Games Workshop y Focus Entertainment en Boltgun. Como un equipo de fanáticos masivos de Warhammer 40,000, este juego se ha estado gestando desde 2018, ¡y estamos tan emocionados que FINALMENTE podemos gritarlo desde los tejados! No podemos esperar a que los jugadores lo tengan en sus manos y vean sus reacciones”, dijo Nina Adams, directora de operaciones de Auroch Digital.

A continuación podrán ver un avance oficial del juego.