Un DLC de historia, modo en tercera persona y más llegarán a RE Village el 28 de octubre

Hoy, se anunciaron algunas novedades para RE Village, incluyendo información sobre los DLCs y una nueva edición que veremos para octubre.

La Expansión Winters, que se venderá por separado, llega el 28 de octubre de 2022 a todas las plataformas disponibles. El nuevo contenido incluye un modo en tercera persona para la campaña, Las Órdenes Adicionales de los Mercenarios, con nuevos escenarios y personajes jugables, como Chris Redfield, Heisenberg y Lady Dimitrescu; y una continuación de la historia con el contenido Sombras de Rose.

Por su parte, habrá un nuevo DLC de historia para RE Village que transcurre 16 años después de los acontecimientos de la campaña principal. Aquí controlamos a Rose Winters, la hija del protagonista principal Ethan, en su lucha contra sus aterradores poderes. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir en un reino retorcido y misterioso dentro de la conciencia de la Megamiceta en busca de una cura. 

La campaña principal también recibirá un modo adicional, una camara en tercera persona para jugar de comienzo a fin RE Village de otra manera. El DLC de Rose será una experiencia completamente jugable en tercera persona,

Adicionalmente se anunció Resident Evil Village Gold Edition, un paquete con el juego principal y la Expansión Winters, también se lanzará el 28 de octubre de 2022 para Xbox One y Xbox Series. Por si fuera poco, finalmente tendremos acceso Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador que será gratuita para los jugadores de Resident Evil Village, saldrá a la venta en la misma fecha.