The Quarry ya está disponible para Xbox One y Xbox Series


2K y Supermassive Games han lanzado hoy The Quarry, la nueva aventura interactiva de terror, que se lanzará el 10 de junio para Xbox One y Xbox Series.

El juego seguirá la historia de los supervisores de Hackett's Quarry, quienes son interpretados por actores como David Arquette, Ariel Winter, Brenda Song, Justice Smith, Zach Tinker, Lance Henriksen, entre muchos otros.

Como es el último día del campamento, los supervisores deciden hacer una fiesta sin la preocupación de que nadie los moleste. Si, y como pueden adivinar, la noche se convierte en un baño de sangre cuando los lugareños y algo más siniestro aterrorizan a nuestro protagonistas.

Al igual que otros juegos como The Dark Pictures , los jugadores podrán controlar a todos los personajes, que en este caso son un total de nueve supervisores. Tomar decisiones de vida y muerte también forma parte de la experiencia, con la posibilidad de jugar en cooperativo con hasta 7 amigos más para tomar decisiones en grupo. Actualmente solo podremos jugar el cooperativo de manera local, y con una actualización gratuito en julio, el coop online se habilitara.

Actualmente hay tres ediciones a la venta:

The Quarry para Xbox One $ 5.999,00 ARS+imp / 1399 MXN / 69.99 EUR
The Quarry para Xbox Series X|S $ 6.999,00 ARS+imp / 1599 MXN / 74.99 EUR
The Quarry - Edición Deluxe $ 7.999,00 ARS+imp / 1799 MXN / 84.99 EUR