The Legend of Bum-bo llegará a finales de este mes para Xbox Series

El editor Nicalis y los desarrolladores Edmund McMillen, James Interactive y Ridiculon lanzarán la precuela de The Binding of Isaac, mejor conocida como The Legend of Bum-bo en Xbox Series el próximo 29 de junio.

"The Legend of Bum-bo es un "roguelike de construcción de mazos" basado en rompecabezas de Edmund McMillen (The Binding of Isaac, Super Meat Boy) y James Interactive, donde los jugadores recopilan hordas de elementos que se pueden modificar, mejorar y combinar con otros en muchas interesantes formas. Juega como uno de los muchos Bum-bo, cada uno con sus propias habilidades únicas, mientras se abren camino a través de una variedad de monstruosidades de cartón, jefes gigantes y oscuros impulsos personales...", adelanta su descripción.

Según sus responsables, el juego contará con más de 100 elementos únicos que se pueden modificar y actualizar, más de 4 personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas, así como 10 jefes finales, 30 tipos de enemigos, entre muchos otros.