Sniper Elite 5 recibe un parche con mejoras para el Modo Invasión, zonas muertas del control, un nuevo mapa, entre otros

Rebellion dio a conocer hoy el lanzamiento de un nuevo parche para Sniper Elite 5 con una nueva serie de correcciones, ajustes, un mapas gratuito, y más entre sus contenidos destacados.

Para empezar, todos los jugadores van a tener acceso al mapa Urban Ruins para los modos Deathmatch, Team Deathmatch y Squad Match, un mapa disponibles solo en la modalidad lados opuestos. No solo eso, sino que ahora notarán que se ha agregado más cobertura al parque central se abrieron áreas del mapa para diferentes ángulos de ataque, por lo que deberá explorar e interactuar con sus nuevos puntos de vista.

"Ha sido genial ver cuántos de ustedes realmente jugaron el Modo Invasión. Ver videos y leer historias de los increíbles enfrentamientos de francotiradores del gato y el ratón que la gente ha estado experimentando ha hecho que todo el trabajo duro haya valido la pena. Como resultado de los comentarios continuos de la comunidad que hemos recibido, hemos realizado varias mejoras y correcciones en el modo de invasión. Hicimos algunos balances para hacer que el Invasor sea un poco menos poderoso, los redujimos a 1 granada y 1 mina terrestre, y cambiamos algunas de sus habilidades", adelanta el desarrollador en un comunciado.

Por ejemplo, se ha eliminado la bonificación de XP por simplemente jugar con invasiones y se soluciono un error por el cual los jugadores podían ser invadidos inmediatamente después de que finalizaba otra invasión. Además, se ha eliminado la posibilidad de que los anfitriones expulsen a los invasores del juego y se ha reequilibrado el temporizador anti-AFK. Los jugadores aliados nunca serán asesinados o expulsados de la partida por campear y tendrán un poco más de tiempo antes de que comience el cronómetro. 

Los invasores ahora pueden pasar a través de Axis AI, lo que significa que ya no te bloquearán en las puertas o en los caminos estrechos. Ahora tampoco tienes que preocuparte de que tu personaje aliado hable demasiado, ya que los invasores ya no pueden escuchar al jugador aliado hablar solo. Asimismo, la interfaz de juego se ha modificado para los recién llegados a esta modalidad.

Ver cuánto se han involucrado los jugadores con la personalización profunda de armas, perfeccionando diferentes configuraciones en función de su estilo de juego variable ha sido realmente satisfactorio. Hicimos algunos pequeños ajustes a las armas, como aplicar un "Tiempo para apuntar" un poco más lento para los rifles y reducir la facilidad con la que el Kar98K puede convertirse en una máquina de matar de 1 golpe.

El informe de campo que aparece al final de una misión ha tenido una revisión visual junto con algunas mejoras internas. Estamos ansiosos por ver a más de ustedes tratando de alcanzar los puntos extremos del gráfico de estilo de juego en varios niveles, así que no olviden compartir sus informes con nuestros canales sociales. Estamos asombrados de lo buenos que sois muchos de vosotros para el sigilo.

Otros cambios mencionados en las notas del parche hablan de mejoras en las zonas muertas del control, la compatibilidad con FOV en PC, mejoras en la cámara, varias correcciones de nivel y al momento de desbloquear mejoras. Podremos conocer todos los detalles del parche desd este post.