Revelan roadmap para Overwatch 2 y ya te podes anotar en la beta para Xbox

Blizzard Entertainment dio a conocer una mirada más extenda de Overwatch 2 dando a conocer más detalles sobre los contenidos de lanzamientos, las primeras temporadas, el acceso a la beta, el nuevo sistema competitivo, entre otros detalles a lo largo de un nuevo streaming

"Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia de juego gratuito en vivo y queremos explicarles lo que eso significa para este título. Overwatch 2 contará con actualizaciones de temporada de forma periódica y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más! También compartiremos una descripción general de las temporadas uno y dos, junto con los planes que abarcan hasta 2023 con un itinerario para el juego", dicen desde una publicación en su web oficial.

Los que quieran registrarse para la beta, ya pueden hacerlo desde la web del juego y se requiere tener una cuenta de Battle.net para terminar el proceso. La beta arrancará el 28 de abril en Xbox One y Xbox Series, con la posibilidad de probar el nuevo modo Push, jugar en los mapas de Nueva York, Roma, Monter Carlo y Rio, así como conocer a los héroes Junker Queen y Sojourn.

Adicionalmente, los usuarios de Xbox ya pueden reservar un nuevo paquete de acceso anticipado con beneficios adicionales para Overwatch 2: Watchpoint Pack por 3990ARS+IMP.  / 799MXN /39.99 EUR desde la Microsoft Store, que incluirá:

- Acceso garantizado a la beta crossplay de JcJ de Overwatch 2 (la beta comienza el 28 de junio de 2022)
- Overwatch: Legendary Edition (incluye el juego y cinco (5) diseños legendarios y cinco (5) diseños épicos)

Contenido adicional de la compra que recibirás en el lanzamiento de Overwatch 2 el 4 de octubre:
- Pase de batalla prémium: temporada 1
- Dos (2) diseños de héroe legendarios de Overwatch 2: Soldado: 76 Incursor espacial y Cassidy Incursor espacial
- 2000 monedas virtuales de Overwatch 2
- Ícono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la compra anticipada de Overwatch 2: Watchpoint Pack)

A continuación podremos leer un breve comunicado. Más abajo los dejamos con varios videos adicionales, incluyendo un vistazo a Junker Queen.

Una experiencia en vivo y gratuita

El hecho de que Overwatch 2 sea un juego gratuito es un paso natural para nuestro juego y nuestra comunidad. Incluso desde su estreno, Overwatch siempre ha sido un juego social y la comunidad siempre se divierte más cuando nos reunimos. Al ser un juego gratuito se eliminará la barrera de entrada y permitirá que cualquier persona desde cualquier plataforma se una al juego y forme equipo con sus amigos o que encuentre otras personas para jugar en línea. Además de este cambio, agregaremos el progreso entre diferentes dispositivos con el que podrán jugar, avanzar y acceder sin problemas al contenido que desbloqueen en todas las plataformas donde el juego está disponible.

En Overwatch 2 no habrá cajas de botín. En su lugar, el servicio en vivo les dará a nuestros jugadores el poder de moldear sus experiencias. Ahora podrán adquirir los objetos que deseen de manera directa a través del pase de batalla y de una tienda dentro del juego totalmente renovada y con actualizaciones constantes. Nuestro equipo creará y presentará contenido de temporada cada nueve semanas para garantizar que siempre haya algo novedoso y emocionante para todos.

Itinerario y temporadas

En el siguiente itinerario verán los planes a corto plazo para las temporadas uno y dos, junto con nuestros objetivos a largo plazo para expandir y desarrollar el juego en 2023 y años posteriores. La comunidad podrá disfrutar un nuevo héroe cada dos temporadas, además de elementos como nuevos mapas y modos de juego en las otras temporadas.

En la primera temporada presentaremos a Sojourn, Junker Queen y a otro personaje de apoyo que aún no anunciamos, así como la nueva experiencia de JcJ de 5 vs. 5, modificaciones de héroes, nuevos mapas, modos de juego y más. También incluiremos una experiencia competitiva reinventada que creamos para brindarles más herramientas para mejorar la jugabilidad y aportar una sensación de progresión en el juego competitivo. Los jugadores tendrán un mayor impacto en los encuentros individuales con el cambio de 5 vs. 5; además, implementaremos mecanismos con los que podrán distinguir sus contribuciones por partida. ¡Pronto compartiremos más detalles acerca de la renovación del juego competitivo!

En la temporada dos presentaremos a un tanque nuevo, un mapa y una colección de diseños únicos. Por otra parte, la historia también avanzará con la llegada de la experiencia de JcE en 2023, junto con más héroes, mapas y modos de juego. ¡Compartiremos más información cuando nos acerquemos al lanzamiento!