Presentaron el primer gameplay de DECEIVE INC. y se abren los registros para su alpha


El desarrollador Sweet Bandits Studios y el editor Tripwire Presents presentaron el primer tráiler gameplay del su próximo título de espionaje multijugador, DECEIVE INC., que fue presentado durante el PC Gaming Show 2022 del domingo.

El nuevo tráiler del juego ofrece un adelanto del elenco de superespías. personajes y un vistazo a las muchas estrategias astutas que los jugadores pueden implementar en su misión ultrasecreta para asegurar el objetivo.

"DECEIVE INC. lleva a los jugadores por el mundo de los subterfugios de alto riesgo, trabajando para una corporación privada con el monopolio total sobre el mercado de espionaje internacional. Disfrázate de cualquier persona (o cualquier cosa) que encuentres en un instante, accede a dispositivos de última generación con los que el resto del mundo solo puede soñar y libera habilidades poderosas que pondrían celosos a los súper espías de Hollywood. Pero tú no estás solo. Los espías rivales persiguen el mismo objetivo y cada uno de ellos es tan hábil, astuto y bien equipado como tú. Mézclate, agarra el objetivo y escapa. Al final, solo un espía puede completar la misión y obtener el cheque de pago cuando trabaja en DECEIVE INC.", adelanta su descripción.

Se espera que el juego debute en algún momento para Xbox Series en el 2023. Los interesados ya se pueden anotar en la alpha desde la web oficial del juego.