Metal Hellsinger saldrá el 15 de septiembre para Xbox Series; Demo y preventa ya disponibles

Funcom y The Outsiders anunciaron hoy que Metal: Hellsinger llegará el 15 de septiembre a Xbox Series. Los usuarios de actual generación de Xbox también ya pueden reservar el juego mediante la Microsoft Store por 574ARS+imp./ 709 MXN /39.99 EUR , con un acceso anticipado de 48 horas para quienes lo reserven. Además de eso, una demo gratuita está disponible en la tienda.

En Metal: Hellsinger los jugadores tendrán que atravesar ocho Infiernos al ritmo del metal con una música compuesta por Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y más. La música y el ritmo de juego irán siendo cada vez más velocez, o al menos sentiras todo el poder, mientras tengas más presición.

La historia te coloca en la piel de un personaje mitad demonio, mitad humano, llamado el Desconocido, y que comienza su viaje para asesinar al Juez Rojo. Junto con un modo historia, el juego también contará con un modo desafío, lo que te permitirá intentar conquistar violentamente marcadores para canciones individuales y desafiar a tus amigos.