Megatón de Noticias vuleve por tercer año consecutivo para informarte de todo

Colectiva Xbox ya se prepara para la tercera edición de su Megatón de Noticias. Con la E3 fuera, las empresas y el Summer Game Fest actúan por separado como una celebración para adelantarnos sus planes para el resto del año, 2023 y más allá. Por ende, todo el equipo está preparando contenidos para diferentes plataformas.

BLOG: LA FUENTE DE INFORMACIÓN

Este mismo blog será la fuente principal de información, lo más extenso posible, gracias a los comunicados oficiales y descripciones otorgadas por las empresas. Este será el primer año que llegaremos a usar nuevas secciones temporales: Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y Megatón de Noticias a partir de esta semana.

YOUTUBE Y TWITCH CON CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Mira las principales conferencias con nosotros: Summer Game Fest 2022, Xbox & Bethesda Showcase, Gamescom 2022, entre otros eventos podrán verse junto con el equipo de Colectiva Xbox.

Series de Noticias en VIVO y debates en Twitch: Twitch tendrá contenidos exclusivos para esta temporada con el nuevo Series de Noticias en VIVO el mismo día de cada evento o a lo largo de todas las festividades. Sumate al debate y conoce todos los detalles que te perdiste.

Resumenes en YouTube: Los episodios estándar de Series de Noticias y un resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase o cualquier otro eventos estarán presentes en YouTube.

SEGUÍ ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES

Nuestros seguidores pueden estar atentos a las publicaciones de nuestro Facebook, Twitter e Instagram para ver nuevas capturas, vídeos o enlaces con acceso a las noticias o videos. También podés estar atento a nuevos contenidos para Spotify e iVoox con un debate central sobre lo que nos dejaron los eventos.

EVENTOS IMPORTANTES

COBERTURA REALIZADA 
 
Series de Noticias 60: Más noticias de la Gamescom 2022.
 

Resumen Gamescom 2022 Opening Night Live: En menos de siete minutos te contamos lo más importante para Xbox y Windows PC.
 
 
 
Series de Noticias 58: Un resumen de la EVO 2022, THQ Nordic Showcase, y otras de las novedades importantes de la semana.
 
 
Series de Noticias 55: Un resumen del Nacon Connect 2022, novedades de Skull and Bones, Game Pass julio 2022, y mucho más.
 
 
Especial de Noticias: Las novedades más destacadas del showcase extendido de Xbox, Capcom Showcase, PC Gaming Show, Assassins Creed y más.


Resumen Xbox Bethesda Games Showcase: Todas las noticias, todo el Game Pass y Kojima que podes necesitar. Conoce las novedades que llegarán en los próximos 12 meses.
 

 
Shot de Noticias - Nueva sección: Un resumen con noticias express del viernes por la noche y sábado.

 
Series de Noticias - Especial Summer Game Fest: Un resumen extenso sobre las noticias más destacadas de la semanas. Miralo solo en YouTube.


 
Summer Game Fest 2022 con Colectiva Xbox: Mira con nosotros todas las novedades que sucedieron en el evento. Visita la sección de Megatón de Noticias para ponerte al día con los anuncios.
 

xCloud en Argentina: Una de las sorpresas del año para la región. Conoce todos los detalles desde nuestro video o visita nuestros artíuclos dedicados.

 
Resumen - Sonic Central 2022: En este blog hemos publicado un resumen de todas las noticias destacadas del nuevo Sonic Central en este enlace.
 
Series de Noticias #52: En este episodio te damos un resumen de los anuncios multiplataforma del State of Play, las primeras novedades de Xbox Game Pass de junio, entre varias otras noticias.