MADiSON se retrasa hasta el 8 de julio para Xbox Series

El desarrollador Bloodious Games ha anunciado que MADiSON, su juego de terror psicológico en primera persona se ha retrasado algunas semanas. Ahora el juego llegará el 8 de julio a Xbox Series junto con PC, PS4/5, pero la versión de Switch se retrasará un tiempo adicional.

Según un comunicado en Twitter, el desarrollador decidió retrasar el juego por las ofertas de temporada de Steam y evitar recibir menor atención frente a otros juegos o franquicias creyendo que puede afectar las metricas en la plataforma de Valve. No obstante, el juego será retrasado en todas las plataformas previstas.

El juego nos cuenta la historia de una un mujer que despierta en una habitación oscura con sangre en sus manos, mientras que al lado yacen tu hermana y tu madre masacradas. Con la ayuda de una cámara instantánea "poseída", que conecta el mundo humano y el más allá, iremos resolviendo acertijos, explorando el entorno y tratando de sobrevivir contra los avances del fantasma de un malvado asesino que te obligará a continuar con un sangriento ritual iniciado hace décadas.