ID@Xbox Summer Game Fest volvió oficialmente por una semana

El nuevo festival de demos de ID@Xbox ya está disponible para Xbox One y Xbox Series. Los jugadoes de ambas consolas tendrán acceso a alrededor de 30 demos jugables de lanzamientos recientes y futuros estrenos.

Como en ocasiones pasadas, estas demos son una versión del producto todavía en desarrollo (así que podemos esperar quizás algún error, algunas funciones sin finalizar) a diferencia de las demos regulares que podemos encontrar en la Microsoft Store. Estas demostraciones solo estarán disponibles por tiempo limitado. Es posible que algunos se vuelvan a publicar más adelante, pero muchos simplemente se eliminarán después del 27 de junio de 2022.

Previamente, la demo de Metal Hellsinger para Xbox Series estaba disponible desde hace varios días. También Lost Ruins es un lanzamiento reciente de este mes que ahora cuenta con su propia demo en la tienda de Xbox.

A continuación una lista de los juegos:

Another Crusade (Xbox One, Xbox Series)

¡Descubre un mundo 3d con estilo de marionetas, explorando como un plataformero y tomando batallas al viejo estilo RPG por turnos, donde la precisión de los botones y la estrategia lo es todo! Juega como Rai Reysend y sus compañeros a través de una serie de eventos cómicos y batallas épicas para revelar el misterio de las barreras cósmicas creadas a partir de una lluvia de meteoritos. ¿Podrás salvar la tierra y descubrir la verdad de esta historia?

Ato (Xbox One, Xbox Series)

Ato es un juego atmosférico, metroidvania, de duelo con espadas, ambientado en la era del Japón feudal. Relata una historia visual sobre un padre que ha abandonado sus costumbres pasadas para vivir una vida de paz con su mujer y su hijo. Sin embargo, esta paz se ve pronto perturbada cuando le arrebatan a su hijo...

BROK the InvestiGator (Xbox One, Xbox Series)

Juego de aventura con una extensa narrativa que mezcla acción e investigación de maneras nunca vistas. ¿Serás más de pensar... o pelear? En un mundo "ligeramente cyberpunk" futurista, donde los animales han reemplazado a los humanos, y aquellos privilegiados viven en una cúpula, protegidos de la polución, mientras otros luchan fuera para sobrevivir.

Batora: Lost Haven Demo (Xbox One, Xbox Series)

Batora: Lost Haven® combina las características de un hack & slash y un shooter de doble stick en una historia interplanetaria no lineal repleta de acción RPG. Avril era la típica chica de 16 años que jamás pensó que acabaría convertida en heroína, pero un día, tras un acontecimiento misterioso y devastador, su mundo cambió. El planeta natal de Avril quedó diezmado, y con él perdió todo lo que le importaba.

Battle Cakes (Xbox One, Xbox Series)

¡Disfruta de una deliciosa aventura mientras eliges luchar o hacerte amigo de tus enemigos para salvar el día a tu manera! Personaliza tu héroe de la magdalena y conoce amigos encantadores en el camino. Deja el mundo mejor de lo que lo encontraste en esta demostración de juego de rol por turnos.

Boxville (Xbox One, Xbox Series)

La idea central del juego es que no es solo un juego, sino también una película animada que puedes ver y jugar al mismo tiempo. Puedes explorar y observar el mundo sin prisas ni presiones. El juego está lleno de misiones ambientales y acertijos lógicos que hemos elegido cuidadosamente entre cientos de opciones.

Despot's Game (Xbox One, Xbox Series)

Un grupo de personas se despierta en un extraño laberinto postapocalíptico, desnudos, sin recuerdos y con un montón de armas. ¿Es una broma, un experimento alocado o... un juego? Lo descubrirás pronto, ¡pero intenta no morir antes!


Endling - Extinction is Forever (Xbox One, Xbox Series)

Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra, en esta aventura ecológica. Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que día tras día corrompe, contamina y explota los recursos más preciados y valiosos de los entornos naturales.

Explora varias áreas de desplazamiento lateral en 3D y defienda a sus pequeñas bolas de pelo, aliméntelos, mírelos crecer, observe sus personalidades y miedos únicos y, lo que es más importante, ayúdelos a sobrevivir.

Exhausted Man (Xbox One, Xbox Series)

Juega como una persona común que está exhausta pero se niega a dormir, completa los desafíos cotidianos y gana una vida mejor.

Grid Force - Mask of the Goddess (Xbox One, Xbox Series)

Grid Force es un juego de rol y bullet-hell basado en cuadrículas con un elenco diverso, combates ultrarrápidos y una historia profunda que se adapta a tus elecciones. Conquista la cuadrícula en combates vertiginosos en tiempo real, lanza ataques devastadores a tus enemigos, refleja su propia espalda hacia ellos y cambia rápidamente entre tu lista de heroínas para mantener una ventaja en la batalla.

Grotto (Xbox One, Xbox Series)

Grotto es una experiencia mística centrada en la narrativa. Eres el Adivino. El capaz de hablar con las estrellas y desvelar sus mensajes. En un momento de confusión, la tribu del valle recurre a tus poderes de adivinación y acude a ti en busca de orientación

Nummels (Xbox One, Xbox Series)

Los Nummels son tontos pero predecibles. Siempre interactúan con lo que tienen delante, aunque sea un chicle masticado. Así que lánzales una escalera, cava, pon un puente o vuela un muro. Llévalos a casa en este genial juego de plataformas. Usa tu cerebro, ¡ellos no lo harán!

Overrogue Demo (Xbox One, Xbox Series)

¡Avanza a través de laberintos tipo mazmorra mientras construyes tu propia baraja de cartas en estilo roguelite! Hay hasta 5 temas de laberinto diferentes basados ​​en géneros de cartas como veneno o cementerio. Aprovecha las barajas con las cartas que aumentan cada vez que visitas el laberinto. Más de 300 tipos de cartas y 150 tipos de tesoros te esperan, dejándote la elección de las combinaciones.

Polyfury (Xbox One, Xbox Series)

Polyfury es un intenso bullet-hell con un giro circular y un estilo visual minimalista. Seven Deadly Shapes llevará tus habilidades al límite con un aluvión de balas y láseres mientras orbitas libremente alrededor de la arena con el joystick analógico.

Re:Call (Xbox One, Xbox Series)

En RE:CALL juegas a través de los recuerdos del personaje que estás controlando. Tus acciones dentro de estos flashbacks tienen consecuencias inmediatas en el momento presente, permitiéndote aprovechar la situación para avanzar en la historia. Enfréntate a acertijos alucinantes que se basan en alterar tus propios recuerdos para dar forma al futuro.

Richman10 (Xbox One, Xbox Series)

"Richman10" es un juego de ajedrez clásico en el que los jugadores ganan dinero mediante la suerte (dados) y la estrategia (comprando terrenos y comprando cartas) para derrotar a otros jugadores. Puedes disfrutar de 30 rondas en la prueba.

Severed Steel (Xbox One, Xbox Series)

Severed Steel es un FPS para un jugador que cuenta con un sistema fluido de acrobacias, entornos de vóxeles destructibles, bullet time y un protagonista único con un solo brazo. 

Shadowrun Returns (Xbox One, Xbox Series)

Desde su creación hace más de 30 años, el particular mundo de Shadowrun, una fusión entre el ciberpunk y la fantasía, se ha convertido en todo un juego de culto. Vuelve al mundo de Shadowrun y disfruta de este clásico RPG de estrategia por turnos en consola.

SpiderHeck (Xbox One, Xbox Series)

SpiderHeck es un juego frenético de peleas cooperativo local. En él, las arañas bailan hasta la muerte en batallas caóticas de espadas láser, granadas y lanzacohetes para derrotar a sus enemigos.

Strong Moon (Xbox One, Xbox Series)

Strong Moon es un videojuego de acción y aventura inspirado en las caricaturas de los años '90. Acompaña a nuestro protagonista Strong Moon en su travesía hacia el rescate de su peculiar hermano, quien fue raptado por un mago loco. Explora el mundo de Lunaria y vuélvete más fuerte con la ayuda de nuevos aliados, Esencia Lunar y los increíbles músculos de nuestra estrella... o mejor dicho, ¿luna?


Terror of Hemasaurus (Xbox One, Xbox Series)

¡Juega como un monstruo gigante y causa estragos en la humanidad en este smash 'em up retro! Golpea edificios, abofetea helicópteros, come humanos, patea autos: ¡disfruta de múltiples formas de causar una carnicería! ¡Acción arcade satisfactoria y destrucción sin sentido para hasta 4 jugadores!

The MUSYNX (Xbox Series)

¡MUSYNX es el próximo destino elegido por los fanáticos de los juegos de ritmo para bailar y estirar los dedos rítmicos! La mecánica de juego simple y orgánica pondrá a prueba a los jugadores con ritmos y ritmos como ningún otro. Con múltiples niveles de dificultad y una gran variedad de géneros para elegir (pop, clásica, trance, vocaloid, R&B y más).

Tinykin (Xbox One, Xbox Series)

¡Milo llega a la Tierra y se da cuenta de que es muy pequeño, no hay ni un alma y no ha pasado ni un solo día desde el año 1991!¡Haz equipo con los misteriosos tinykin y usa sus poderes especiales para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más! ¡Encuentra el camino de vuelta a casa por una extensa y diminuta metrópolis y descubre el mayor misterio de la Tierra!

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef (Xbox One, Xbox Series)

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & TEEF es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que te llevará en un viaje frenético lleno de dakkas, gore y explosiones. Ábrete kamino por la ciudad enjambre de Luteus Prime, lucha contra humanos, orkos y cultistas Genestealer; y recupera por fin a tu lujoso garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka.

Wave Break (Xbox One, Xbox Series)

Wave Break es el primer juego de skateBOATING del mundo, basado en los clásicos arcade de skateboarding. Grindea, haz grabs y kickflips alucinantes, y ábrete camino a balazos en este emocionante mundo del crimen y explosiones de estilo ochentero como en Corrupción en Miami.

Wreckout (Xbox Series)

Prepárate para Wreck Out mientras giras y te lanzas hacia la gloria de romper ladrillos. Aplasta y agarra potenciadores, libera la devastadora habilidad suprema de tu personaje y compite cara a cara en la arena eliminatoria.

Ynglet (Xbox One, Xbox Series)

Nada, lanza, salta y rebota entre burbujas que flotan en el cielo, en este juego de plataformas flotante y meditativo. Un paisaje sonoro reactivo crea la banda sonora de tu exploración a través de los divertidos rompecabezas de los niveles dibujados a mano de Ynglet.