HUMANKIND anunciado para Xbox One, Xbox Series, y GAME PASS de consolas

Amplitude Studios y SEGA dieron a conocer hoy, a través del Summer Game Fest, la versión para consolas de HUMANKIND y el nuevo DLC "Culturas de América Latina". El juego hará su debut en consolas en noviembre, pero los usuarios de PC ya tienen acceso al nuevo DLC para alterar la historia de la humanidad.

Este juego de los creadores de Endless Space o Dungeon of the Endless nos propondrá volver a escribir toda la narrativa de la historia humana desde sus humildes comienzos en la Era Neolítica hasta la actualidad, e incluso un poco más allá.

Para crear una civilización única, los jugadores son capaces de combinar 60 culturas históricas desde la Antigua hasta la Era Moderna. Cada una de esas culturas traerá algo único a nuestra expansión con infinitas posibilidades, decisiones morales y muchos elementos como las batallas y la investigación reforzando la jugabilidad.

"¡Es una gran tarde de noticias para nosotros aquí en Amplitude Studios! Estamos encantados de anunciar que nuestro juego de estrategia histórica por turnos, en el que los jugadores combinan culturas para crear su propia civilización única, llegará pronto a Xbox Game Pass, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, y que los pedidos anticipados ya están disponibles.", dijo el desarrollador.

Las versiones de consola están siendo desarrollados por el estudio Aspyr Media: "Como grandes fans de Humankind, estamos emocionados de asociarnos con Sega y Amplitude para llevar este increíble juego a nuevas audiencias" dijo Michael Blair, Director Senior de Desarrollo de Negocios en la compañía. "Con nuestra historia en este espacio, sabemos que seremos capaces de ofrecer una experiencia de estrategia profunda que realmente brilla en las consolas”, agregó.

Nuevo DLC: Culturas de América Latina 

Para aquellos a los que les apetece viajar a América Latina, ¡más vale que lo visiten desde la comodidad de su casa! Amplía tu experiencia HUMANKIND con el pack DLC "Culturas de América Latina", que incluye:

  • 6 nuevas culturas: Civilización Caral, Nazca, Taíno, Inca, Argentinos y Cubanos
  • 6 nuevas maravillas: Pirámide del Sol – Teotihuacán, Estadio Maracaná, Salar de Uyuni, Salto Ángel, Lençóis Maranhenses y el Desierto de Atacama.
  • 9 personas independientes
  • 15 eventos narrativos
  • Más de 30 nuevos temas musicales del juego compuestos por Arnaud Roy

"Culturas de América Latina" ya está disponible en la Microsoft Store para PC por 799ARS+imp./179MXN/8.99 euros.

Gran actualización del juego - "Parche Bolívar"

Y como última noticia, hoy hemos lanzado una importante actualización del juego que aportará muchas características y cambios solicitados por la comunidad. Sólo para nombrar algunos:

  • Sistema de rendición renovado
  • Modificadores de apoyo a la guerra reequilibrados
  • Previsualizaciones de rendimiento de las infraestructuras
  • Efectos de maravillas únicos