Hollow Knight: Silksong anunciado para Xbox Series, PC y GAME PASS; Podría llegar en junio de 2023



Hollow Knight: Silksong se lanzará para Xbox Series, Windows PC y GAME PASS. Si bien Team Cherry aún tiene que anunciar oficialmente una fecha de lanzamiento, la cuenta de Twitter de Xbox menciona que Hollow Knight: Silksong se lanzará en junio de 2023.

A continuación podremos lerr una descripción oficial.
 
Como Hornet, la princesa protectora de Hallownest, aventúrate a través de un reino completamente nuevo gobernado por la seda y la canción. Capturada y traída a esta tierra desconocida, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino.

Hollow Knight: Silksong es la secuela épica de Hollow Knight, la galardonada aventura de acción de bichos y héroes. Como la letal cazadora Hornet, viajaras a tierras completamente nuevas, descubriras nuevos poderes, lucharas contra enormes hordas de insectos y bestias y descubriras antiguos secretos relacionados con tu naturaleza y tu pasado.


Características clave
  • ¡Descubre un reino completamente nuevo! Explora bosques de coral, grutas cubiertas de musgo, ciudades doradas y páramos neblinosos mientras asciendes a la reluciente ciudadela en la cima del mundo.
  • ¡Participa en una acción acrobática letal! Maneja un conjunto completamente nuevo de movimientos ágiles mientras bailas entre enemigos en combates mortales y hermosos.
  • ¡Crea poderosas herramientas! Domina un arsenal en constante expansión de armas, trampas y mecanismos para confundir a tus enemigos y explorar nuevas alturas.
  • ¡Resuelve misiones impactantes! Caza bestias raras, descubre misterios antiguos y busca tesoros perdidos para cumplir los deseos de los oprimidos y restaurar la esperanza del reino. ¡Prepárate para lo inesperado!
  • ¡Enfréntate a más de 150 enemigos completamente nuevos! Bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros: ¡debes derrotarlos a todos con valentía y habilidad!
  • ¡Experimenta una impresionante partitura orquestal! El galardonado compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin, regresa para traer melodías melancólicas, cuerdas sinfónicas y temas de jefes que golpean el corazón y rasguean el alma a la aventura.
  • ¡Desafía el modo Alma de seda! Una vez que conquistes el juego, prueba tus habilidades en un modo completamente nuevo que convierte el juego en una experiencia única y desafiante.