High on Life llegará el 25 de octubre

Uno de los juegos más llamativos del showcase de Xbox & Bethesda ya tiene fecha de salida. Squanch Games ha confirmado que High on Life saldrá el 25 de octubre de este año para Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass. Todo gracias a que xbox.com publico la fecha de salida y eso fue todo. No hay un gran trailer o una dosis de información salida del horno.

¿Necesitas una descripción sacada de un copia y pega? Aca va:

Del cocreador de Rick y Morty y Solar Opposites, llega High On Life.

Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás.

¡Viaja a varios planetas y lugares del cosmos, enfréntate al infame Garmantuous y su pandilla de matones, recolecta botines, conoce personajes singulares y más, en la más reciente comedia de aventuras de Justin Roiland!

Rescata y une fuerzas con una tropa de armas boconas para vestirte como el cazarrecompensas más letal de la galaxia.

Navega por mundos dinámicos y cambiantes que van desde un paraíso selvático hasta una ciudad construida dentro de un asteroide, el centro del cosmos.

Aprovecha las distintas habilidades de cada arma para derrotar a una variedad de enemigos alienígenas diabólicos y localizar a Garmantuous.

¡Completa desafíos de cazadores, conoce personajes extraños, divertidos e hilarantes, recolecta una variedad de tecnología alienígena y mucho más!