Helicopteros, planeadores, un Pelican de Halo, y más anuncios para Flight Simulator

Xbox Game Studios y Asobo Studio anunciaron hoy que Microsoft Flight Simulator ya tiene planes para celebrar su 40° aniversario con la comunidad en noviembre de 2022 con una nueva edición y un crossover sorpresa que arranca hoy mismo.

La edición del 40° aniversario, será gratis si ya cuentas con Microsoft Flight Simulator o juegas a través de Xbox Game Pass, es una extensiva celebración de la franquicia que es, tanto un tributo a nuestro pasado, como una introducción a nuevos y tan esperados tipos de aeronaves.

El recuento del pasado reintroducirá algunos aeropuertos clásicos y muchos de las aeronaves más famosas de versiones pasadas como: Microsoft Flight Simulator X y Microsoft Flight Simulator 2004: A Century of Flight. También se introducirán por primera vez una serie de helicopteros con un simulación de dinámica de fluidos completamente nueva, planeadores que te permitirán experimentar y recorrer el planeta de forma totalmente única, y un detallado y verdadero avión de línea.

A continuación, te mostramos un poco de lo que podrás encontrar en Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition:

Aeronaves históricas:

  • Wright Flyer
  • Ryan NYP (“Spirit of St. Louis”)
  • Douglas DC-3
  • De Havilland Canada DHC-2-Beaver

Helicópteros:

  • Bell-407
  • Guimbal Cabri G2

Planeadores:

  • DG Flugzeugbau LG8-18
  • DG Flugzeugbau DG1001E neo

Avión de línea verdadero:

  • Airbus A310

Muchas de estas aeronaves se crearon en colaboración con los mejores desarrolladores externos como: iniSimulations, MilViz, Bluemesh, Aeroplane Heaven, entre otros.

Microsoft Flight Simulator también anunció hoy una colaboración única con el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos para dar vida a una de las aeronaves más famosas del mundo, el “Spirit of St. Louis,” en el simulador como parte de 40ºAnniversary Edition.

Por último, en asociación con 343 Industries, Microsoft Flight Simulator introdujo como add-on en la tienda dentro del juego, Halo Infinite Pelican con una increíble cantidad de detalles disponible en el Marketplace del simulador para los jugadores que cuenten con el juego o que lo jueguen a través de Xbox Game Pass.