Grounded 1.0 apunta para el mes de septiembre

Obsidian ha anunciado hoy que la versión completa de Grounded se lanzará en algún momento de septiembre para Xbox One, Series y PC. Los usuarios que hayan comprado el juego, no deberán pagar por el lanzamiento de la versión 1.0, así como cualquier que juegue en Game Pass no tendrá restricciones para los nuevos contenidos.

"El lanzamiento completo incluirá las 12 actualizaciones lanzadas durante el desarrollo Game Preview/Acceso anticipado. Finalmente podrás descubrir la misteriosa historia detrás de Grounded y de los diminutos seres que lo habitan. Descubre cómo un grupo de jovencitos llegó al jardín y conoce más sobre el científico loco detrás de estos eventos en una campaña totalmente jugable. ¡Juégalo en solitario o con un grupo de amigos!

El lanzamiento completo de la Version 1.0 también revelará una parte completamente nueva del mundo de Grounded. Esta nueva sección incluye una gran cantidad de contenido por explorar en el jardín trasero, junto con nuevas recetas de armaduras, armas y ¡secretos que estamos ansiosos por revelar! Como, por ejemplo, la adición de la Mantis, un insecto altamente solicitado por nuestro maravillosa comunidad. Este distinguido bicho se prepara para llegar al patio trasero como un nuevo jefe, ¡prepárate!"
, dice el comunicado.

A continuación podremos ver su trailer de anuncio.