GRID Legends recibe su primer contenido post-lanzamient

Hoy, Codemasters y Electronic Arts lanzaron el primer contenido descargable post-lanzamiento para GRID Legends, con la adición de Classic Car-Nage, un nuevo parche con algunos correcciones y el Carro de Carreras Team Fordzilla - P1 de forma gratuita para todos los usuarios.

El nuevo contenido descargable de pago incluirá una extensión del modo historia al estilo Derby en la que los conductores compiten chocando deliberadamente sus autos entre sí, reescribiendo todas las reglas existentes de las carreras. Los jugadores sacarán a relucir sus instintos más salvajes con nuevos vehículos eclécticos, podrán competir con amigos a través de cuatro nuevas pistas, y mejorar su experiencia con nuevas historias temáticas dentro del título.

El nuevo modo de juego es una serie de eventos especiales de carrera que reencuentra a los usuarios con los héroes del modo historia ‘Driven to Glory’ y ofrece una experiencia sin restricciones, lo que lleva al libro de reglas de GRID a su límite. El primer episodio se enfoca en Valentin Manzi, interpretado por el galardonado actor británico Ncuti Gatwa, mientras que él y el resto de la pista causan estragos en ocho eventos de la historia de Classic Car-Nage. Los corredores también obtendrán acceso a cinco vehículos nuevos, incluyendo un divertido camión de helados, y cuatro nuevas rutas en dos locaciones diferentes, el prestigioso Puerto de Yokohama y el intenso calor de la Habana. Tres nuevos eventos de carrera patrocinados también estarán disponibles con esta expansión, así como el multijugador en línea invita a los conductores a causar más desorden en las pistas retando a sus amigos, los cuales pueden jugar el contenido de forma gratuita.

Aquellos que tengan la Deluxe Edition o compren la mejora de edición deluxe tendrán acceso a los nuevos contenidos de historia sin costo adicional. El DLC no se puede comprar por separado. Si están interesados en conocer las notas del parche, pueden visitar leer todas las novedades desde este enlace.