For Honor Marching Fire Edition y Ninja Gaiden Master Collection ya están en Game Pass

Dos novedades semanales para Game Pass esta semana: Una edición más completa de For Honor y Ninja Gaiden Master Collection se han incorporado al catalogo de Game Pass en consolas y PC.

Desde ahora  tendremos acceso a la Edición Marching Fire de For Honor, quien reemplaza a la edición estándar del juego en Game Pass. Las nuevas adiciones incluirán acceso a la facción Wu Lin, el modo cooperativo Arcade, y el modo PvP de 4v4, conocido como Asalto, donde deberás atacar y defender un castillo. 

For Honor es un juego de lucha y acción ambientado en un entorno de fantasía medieval postapocalíptico.​ Los jugadores tomarán el control al menos de tres facciones en el juego base que representan a los caballeros, los samuráis, y los vikingos. A pesar de estar muy enfocado en el multijugador, también cuenta con una campaña para cada facción base.

Aunque en PC no sea tan práctico llegar a encontrarlo, Microsoft anunció esta semana algunas actualizaciones para Xbox App en PC para que sea más fácil buscar e instalar juegos de Ubisoft a través de Ubisoft Connect. Eso significa que podrá buscar, instalar y saltar directamente a For Honor: Marching Fire Edition. En caso de problemas para vincular las cuentas de Microsoft y Ubisoft, pueden leer este artículo de soporte.

Adicionalmente, Ninja Gaiden: Master Collection ya está disponible en Game Pass para consolas y PC. La colección incluye versiones remasterizadas de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, así como la mayor parte del contenido descargable lanzado anteriormente, incluidos gran parte de los modos de juego lanzados originalmente y disfraces que formaron parte de los DLCs.

Las ediciones Sigma a diferencia de sus juegos originales tienen nuevos contenidos y algunos cambios, que en ese entonces incluían más resolución, nuevas batallas contra jefes finales, misiones con nuevos personajes y otros extras. Aunque también dichas ediciones removieron misiones o detalles gráficos sobre la violencia en Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden II. En cambio Razor's Edge es una versión mejorada y extendida del propio Ninja Gaiden III.