Fallout 76 - Expeditions: The Pitt se lanzará en septiembre

Bethesda aprovecho la conferencia del domingo para informarnos que la siguiente expedición gratuita para Fallout 76 apunta a un lanzamiento en septiembre.

Los jugadores serán enviados a Pittsburgh postapocalíptico, que ahora se conoce como la Fosa. o The Pitt en inglés. Bajo el control Sindicato, una de las facciones de la zona, quedaremos atrapados entre sádicos saqueadores, truculentos trogloditas y otras fuerzas hostiles.

Las expediciones plantean misiones repetibles para todos los jugadores que ofrecen recompensas como PE, botín e incluso objetos legendarios. Cualquiera puede unirse a una expedición, pero la cosa se complicará bastante, así que se recomienda alcanzar el nivel 50 o superior para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Además, esta actualización incluirá varios cambios y mejoras para el juego, entre lo que se incluyen ajustes al equipamiento de los moradores del refugio que se lancen a Appalachia por primera vez. Por ello, es buen momento para regresar al juego o explorarlo por primera vez.