Estos son los Games with Gold de julio 2022

Los nuevos títulos de Games with Gold para el mes de julio fueron anunciados este martes. Nuevamente, el programa vuelve a repetir uno de los juegos presentes y ahora es la segunda vez que Torchlight forma parte de los Games with Gold.

Todos los usuarios de Xbox One y Xbox Series podrán jugar Beasts of Maravilla Island  y Relicta, mientras que la selección de juegos retrocompatible está formada por Thrillville: Off the Rails y Torchlight en cada quincena del mes.

  • Beasts of Maravilla Island: Disponible del 1 al 31 de julio
  • Relicta : Disponible del 16 de julio al 15 de agosto
  • Thrillville: Off the Rails: Disponible del 1 al 15 de julio
  • Torchlight: Disponible del 16 al 31 de julio

A continuación podremos leer una descripción oficial de cada juego:

Beasts of Maravilla Island

Prepara tu cámara fotográfica para capturar escurridizas y hermosas criaturas en una misteriosa isla de ensueño. Explora una jungla en 3D repleta de vida inusual y lúdica. Escala, explora y resuelve puzles. Usa los diarios de tu abuelo y su vieja y confiable cámara para tomar fotos de nutrias-cocodrilos, pájaros disfrazados de plátanos y mucho más. Dependerá de ti y de tu maravilloso ojo fotográfico ayudar a compartir la magia de Maravilla con el mundo.

Relicta

Juega como un físico varado en una espeluznante base lunar abandonada. Ábrete camino a través de la gravedad y el magnetismo. Enterrado en la oscuridad de los cráteres lunares encontrarás un secreto que podría cobrar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. Resuelve puzles en un juego donde cada rincón encierra un misterio y cada paso es un desafío.

Thrillville: Off the Rails

¡Diseña y administra tu propio parque temático! Con cinco nuevos parques y 100 nuevas misiones, utiliza tu pase de todo el día para disfrutar de toda la diversión disponible. La mejor parte de crear divertidos recorridos en la montaña rusa es que puedes recorrerlos cuantas veces quieras.

Torchlight

Ábrete camino a través de mazmorras. Elige entre tres clases de personajes y explora la ciudad de Torchlight para adéntrate en mazmorras generadas aleatoriamente para luchar contra hordas de monstruos y recolectar botines. Durante tu recorrido, contarás con un animalito de confianza que te acompañará en misiones principales, secundarias, luchas contra grandes jefes y más.