Endling - Extinction is Forever llegará el 19 de julio a Xbox One y Xbox Series

HandyGames anunció que el juego desarrollado por Herobeat Studios finalmente tiene fecha de lanzamiento. Endling - Extinction is Forever llegará el mes que viene para Xbox One y Series, mientras que al mismo tiempo las preventas digitales ya comenzaron en la Microsoft Store por el precio de 1109ARS+imp / 529 MXN / 29.99 EUR.

Endling - Extinction is Forever es un juego de desplazamiento lateral en 3D donde debemos defender a nuestras crias, que podrían ser los últimos zorros del mundo.

A continuación podremos leer una descripción oficial (vía Microsoft Store.)

Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra, en esta aventura ecológica.

Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que día tras día corrompe, contamina y explota los recursos más preciados y valiosos de los entornos naturales.

Explora varias áreas de desplazamiento lateral en 3D y defienda a sus pequeñas bolas de pelo, aliméntelos, mírelos crecer, observe sus personalidades y miedos únicos y, lo que es más importante, ayúdelos a sobrevivir.

Usa la cobertura de la noche para escabullirte con tu camada hacia un lugar más seguro. Pasa el día descansando en un refugio improvisado y planea tu próximo movimiento con cuidado, ya que podría ser el último para ti y tus cachorros.