El nuevo parche para Dead Cells añade nuevas opciones de accesibilidad

Dead Cells es una experiencia roguelike desafiante para aquel que lo busque. Ya han pasado años desde su lanzamiento, decenas de actualizaciones y expansiones, pero recién ahora el juego presenta un nuevo modo de asistencia donde puedes ajustar muchos de los parámetros para disminuir la dificultad o mejorar tu experiencia visualmente.

Todo lo que podes esperar se encuentra para ser alterado: Desde la posibilidad de activar un auto apuntado, ajustar nuestra salud o daño hacia los enemigos hasta opciones que te permiten revelar completamente cada mapa y reiniciar desde el último punto de control después de morir, aunque los desarrolladores señalan que "efectivamente ya existía al salir del juego cuando morir, ahora es solo oficial".

Las notas del parche de Dead Cells detallan por completo las novedades, incluidas funciones de accesibilidad con los colores de los iconos, transparencia del HUD, un formato Arial para los textos, controles más personalizados, el audio, así como la gran cantidad habitual de actualizaciones de equilibrio y correcciones de errores.