El modo foto, nuevas misiones, recompensas, y más llegan hoy a Dying Light 2

Techland ha anunciado que la actualización 1.4.0 se lanza hoy para consolas y PC para Dying Light 2. Con este parche, el equipo de Dying Light va a añadir el primer capítulo con contenido adicional: "Tras los pasos de un Nightrunner" de forma gratuita para todos los jugadores, así como algunas novedades destacadas.

"Es hora de expandir el vibrante mundo de Dying Light 2 Stay Human, lleno de acción. Junto con el parche 1.4 llega el primer capítulo gratuito que introduce la tan esperada función del Modo Fotografía y algunos nuevos contenidos, eventos y sistemas del juego. Además, este primer capítulo es solo el comienzo de nuestro plan de apoyo de 5 años. Hay muchos más cambios y mejoras que llegarán a Villedor en el futuro", adelanta el comunicado de prensa.

Si quieren conocer las notas del parche, entonces deberán ir a la web oficial del juego desde este enlace para leer acerca de todas las correcciones. Mientras tanto, aquí hay una lista de las novedades introducidas al juego hoy:

NUEVO CAPÍTULO - Tras los pasos de un Nightrunner

Tu tarea es ayudar a Harper, un Nightrunner de antaño, en sus esfuerzos por combatir a los Infectados Especiales que están poniendo en peligro a la gente de la Ciudad, a cambio de acceder a un poderoso equipo nunca antes visto.

Agente del capítulo: conoce a Harper, un antiguo Nightrunner que actúa como tu enlace con la nueva aventura. Encuéntralo en la Cantina Ojo de Pez y ayúdalo a acabar con los infectados especiales

Nuevo sistema de rangos y desbloqueables - descubre un sistema que refuerza el vínculo entre tú y el agente al realizar sus tareas. Además, con suficientes puntos de reputación, podrás subir de rango para desbloquear el acceso a armas, trajes y consumibles de alta gama.

OTRAS NOVEDADES DESTACADAS

Recompensas diarias y semanales - enfréntate a los infectados en una serie de actividades nocturnas diarias y semanales que te harán ganar puntos de reputación al completarlas.

2 nuevas monedas - para comprar estos nuevos objetos, primero tendrás que recoger muestras de mutación de los cadáveres de los infectados especiales y adquirir fichas únicas de Harper con cada nuevo rango.

Nuevos enemigos - conoce a los mortíferos y feroces Infectados Mutados, el Tirano Volátil y la Colmena Volátil.

Misión de capítulo: compra un boleto especial de misión de capítulo al agente del capítulo e intenta soportar las desafiantes y agotadoras pruebas de tiempo que pondrán a prueba tus habilidades de sigilo, parkour o combate hasta su límite absoluto.

Nueva característica: Modo Fotografía - nuestra fantástica comunidad lo pidió, así que lo hemos hecho con mucho gusto. El modo foto ya está aquí. Toma algunas para conmemorar tus aventuras en la ciudad.