EA publica el primer vistazo de Skate.

EA y Full Circle dieron a conocer hoy el primer teaser oficial de Skate, donde por primera vez tenemos un avance más formal del estado del juego y los cambios que han realizado, como inclusión del parkour. Adicionalmente, invitan a toda la comunidad de PC a unirse a las pruebas aunque no descartan extenderlo a consolas.

"Con el programa skate. insider, tendrás la oportunidad de jugar versiones anticipadas del juego y podrás dar tu opinión durante la fase de desarrollo. Tenemos que habilitar el acceso a skate. de manera gradual a medida que avanza el desarrollo para que la experiencia sea fluida. Por eso, no podemos asegurarte cuándo podrás jugar", dicen un breve comunicado.

"Las pruebas de juego de skate. insider serán EXCLUSIVAS para cualquier persona seleccionada para participar. Está prohibido compartir videos, capturas, capturas de pantalla o transmisiones de cualquier contenido del juego. Lee los términos y condiciones completos antes de registrarte", agregan.

Los registros para los períodos de prueba están disponible de este enlace, mientras que detalles completos se pueden leer desde aquí.