Chorus ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC

Además de formar la Hermandad de Asesinos, sobrevivir a varias habitaciones llenas de torturas o los peligros del espacio junto a amigos, Xbox Game Pass también tiene un cuarto juego que se añade a su catalogo hoy mismo: Chorus, el título de exploración espacial y acción desarrollado por Deep Silver Fishlabs.

En Chorus, los jugadores toman el control de dos protagonistas: la ex cultista Nara, una piloto de vanguardia con un pasado algo macabro, y Forsaken, un inteligente caza estelar de IA y su aliado más cercano, con una misteriosa historia que los jugadores deberán revelar. La historia llevará a los jugadores a seguir mejorando sus naves, explorar la galaxia y frenar los planes de El Círculo, un culto opresivo.

A lo largo de la campaña podremos consiguit potentes y variadas armas y mejoras de combate. Por un lado, uno podrá mejorar la mecánica de fluidez de su nave y las letales habilidades mentales de Nara, como la percepción extrasensorial, el teletransporte y la telekinesis, para someter a enormes hordas de enemigos y derribar acorazados gigantescos. 

Chorus está disponible para Xbox One, Xbox Series y Windows PC mediante la Microsoft Store.