Chernobylite tendrá un nuevo parche y contenidos para consolas a partir del 2 de agosto

El desarrollador de Chernobylite, The Farm 51, ha anunciado hace algunos días que la siguiente oleada de contenidos para su juego de supervivencia se espera que llegue para consolas el 2 de agosto, con una nueva actualización gratuita para todos los usuarios, paquetes de pago, un parche con correcciones y más.

En total, cuatro paquetes DLC llegarán a Chernobylite en los siguientes meses; dos gratuitos y dos de pago. Los paquetes gratuitos incluyen 'Ghost Town', que presenta un nuevo mapa y misiones secundarias, y 'Season 1 Blue Flames', que presenta nuevas actividades y eventos. Tengamos en cuenta que en PC ya esta arrancando la segunda temporada.

Ghost Town agrega un área residencial de Pripyat con nuevos eventos y recursos, junto con ubicaciones como la Piscina Azure. También se han incluido nuevas misiones secundarias, y la búsqueda de entregas de suministros y la caza de monstruos.

El desarrollador también se ha comprometido a solventar varios problemas pendientes. La actualización se espera que solucione una serie de problemas de optimización, algunos bugs y exploits, pero The Farm 51 revelará más adelante.