Capcom publica un nuevo trailer gameplay de Exoprimal

Durante el Capcom Showcase, la empresa japonesa dio a conocer un nuevo avance de su próximo shooter cooperativo multijugador, Exoprimal, que llegará a Xbox One y Xbox Series en 2023. Además de un nuevo trailer con nuevos detalles de la historia y clases, Capcom confirmó que habrá un período de prueba solo para Steam.

A continuación podremos leer un breve comunicado de Capcom:

Para preparar a los jugadores antes de que se pongan la armadura de combate mecanizada y se unan a la lucha, el director de Exoprimal, Takuro Hiraoka, presentó una sesión informativa sobre el dinámico modo de juego principal, Marea jurásica. En esta experiencia multijugador, dos escuadrones de cinco Exoluchadores compiten para completar las órdenes asignadas por Leviathan, la siniestra inteligencia artificial que está detrás de los brotes de dinosaurios. Los equipos deben completar las misiones antes que sus rivales para ganar, mantenerse con vida y seguir buscando una forma de escapar de los juegos mortales de Leviathan.

Un nuevo tráiler muestra una selección de objetivos que componen el modo Marea Jurásica. Entre ellos se encuentra la Defensa del VTOL, en la que los escuadrones defienden los aviones derribados de los ataques de los dinosaurios, y la Carga Omega, que introduce un enorme martillo que los Exoluchadores blandirán para arrasar objetivos. El vídeo también desveló dos nuevos Exotrajes de rol de Asalto que están absolutamente armados hasta los dientes. Barrage, un bombardero en llamas, y el francotirador Vigilant, que maneja un cañón de riel, se unen a un creciente arsenal de trajes futuristas que los equipos pueden intercambiar sobre la marcha para coordinarse y superar cualquier desafío. Aunque muchas situaciones enfrentan a los jugadores con hordas de dinosaurios, hay otras en las que se enfrentan directamente con escuadrones contrarios, e incluso algunas en las que los equipos rivales deben unirse para acabar con enemigos comunes, como el retorcido Neo Tyrannosaurus.