Bright Memory Infinite apunta todavía a un estreno para este año en Xbox Series

Bright Memory: Infinite se lanzará para Xbox Series, PS5, Switch (mediante la nube) este año, dijeron el editor Playism y el desarrollador FYQD-Studio durante el Future Games Show de este sábado. La versión de Xbox One habría sido recortada oficialmente por su parte.

Recuerden que esto es el juego completo y no la demostración de pago que debutó en noviembre de 2020 en Xbox Series.

“Sé que la gente tuvo que esperar un poco más, pero mis socios y yo decidimos que necesitábamos tomarnos el mayor tiempo posible para hacer que Bright Memory: Infinite brillara en las consolas”, dijo Zeng, desarrollador de juegos de FYQD-Studio. “Usamos ese tiempo extra para optimizar el juego en cada dispositivo. Confiaba en obtener Bright Memory: Infinite en las consolas, pero jugar el juego en esas plataformas todavía se siente como un milagro”.

Según un comunicado de Playism, el juego tendrá soporte para el trazado de rayos con reflejos a 60 cuadros por segundo, con un modo de rendimiento de 120 cuadros por segundo también disponible para aquellos que buscan la experiencia de combate más fluida. También se incluirá incluirá todo el contenido cosmético descargable de la versión para PC con el juego base.

Lanzado inicialmente en 2021 para PC, Bright Memory: Infinite sigue la misión de Sheila, una agente especial enviada a investigar un extraño agujero negro. El gunplay combina la acción de los juegos de disparos en primera persona con el intenso hack and slash y poderes psíquicos para enfrentarse a soldados futuristas y demonios de la antigua mitología china.