Baldur's Gate: Dark Alliance II anunciado para Xbox One y Xbox Series

Lanzado originalmente en el año 2004, Interplay Entertainment y Black Isle Studios anunciaron el re-lanzamiento de Baldur's Gate: Dark Alliance II para consolas y PC, incluyendo Xbox One y Xbox Series, y se espera que llegue durante los próximos meses. 

Esta versión cuenta con gráficos mejorados y una resolución de hasta 4K en plataformas compatibles, así como juego cooperativo local para dos jugadores en el caso de consolas. 

"Situado en la ciudad de Baldur's Gate y sus alrededores, el juego presenta cinco personajes y clases jugables y abarca docenas de ubicaciones. Con la capacidad de crear armas y armaduras personalizadas, los jugadores pueden mejorar los elementos usando piedras rúnicas y gemas mientras juegan en los cuatro niveles de dificultad del juego”, adelanta su descripción.

"Ya sea que elijas al bárbaro, al monje, al nigromante, al pícaro o al clérigo, los jugadores tendrán que luchar activamente contra hordas de monstruos que van desde Hobgoblins, Ghouls, Golems y los temidos dragones mientras esquivan ataques y trampas mortales".