Backfirewall_ anunciado para Xbox One y Xbox Series

 
El editor All in! Games y el desarrollador Naraven Games presentaron el pasado fin de semana su nuevo aventura tragicómica, Backfirewall_, que se espera que llegue este año para Xbox One y Xbox Series.

A continuación podremos leer una descripción oficial:

Bienvenido a Backfirewall_, una aventura tragicómica en primera persona ambientada en tu teléfono móvil. Eres el ayudante de actualizaciones. Resuelve puzles para oponerte a laactualización y salvar de la eliminación al sistema operativo anterior. ¡El destino del sistema queda en tus manos!

  • Puzles inteligentes - Revisa errores terminales de la RAM, ve de fiesta al club nocturno exclusivo de losaltavoces, aprende a lidiar con la burocracia de wifi y explora otras zonas de tu teléfonointeligente.
  • Códigos trampa para manipular el ambiente - Caza o crea insectos, tala los árboles binarios, domina el sistema de plataformas basado en la música, toma nota de tus errores y borra los datos usando códigos trampa especiales. 
  • Una amplia variedad de personajes en la aplicaciónb - Cotillea con programas muy particulares, como la atrevida Fotos, el inseguro Redes sociales F, y el olvidado Salud, entre otros. ¡Hay que descubrir sus diferentes historias secundarias!
  • Numerosos objetos coleccionables - Reúne los correos electrónicos desperdigados para descubrir la historia paralela sobre el misterioso dueño del teléfono.
  • Sentido del humor improductivo e inútil - Disfruta del humor satírico y de romper la cuarta pared.