Assassin's Creed Origins ya está disponible en Xbox Game Pass

El RPG Acción de Ubisoft ya es jugable mediante Xbox Game Pass. Assassin's Creed Origins ha sido noticia últimamente no solo por formar parte del servicio de Microsoft, también porque ahora es capaz de ejecutarse a 60FPS en Xbox Series gracias a una nueva actualización gratuita.

El juego nos presenta a Bayek de Siwa, un medjay que juro proteger a los habitantes del Reino Ptolemaico por órdenes de los faraones. A lo largo de nuestros viajes mientras luchamos para proteger a nuestras tierras, también se esconden conspiraciones y una lucha de poderes de las cuales estamos en el medio. Además de eso, esto una historia de venganza y asesinatos que empezaron a dar forma a una organización secreta que actúa bajo las sombras. Si, la hermandad de asesinos tal y como la conocemos.

Si bien solo tendremos la edición estándar, los usuarios con Game Pass Ultimate podrán acceder desde este martes por la tarde al Paquete Deluxe como beneficio adicional y obtener la misión Emboscada en el mar, el paquete Cobra del desierto (incluye 1 traje, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura) y 3 puntos de habilidad.

Si tenes Xbox, ya podes agregarlo a la lista de descargas o ir a la consola directamente para bajarlo. Como parte de las mejoras anunciadas por Microsoft la semana pasada, AC Origins también se podrá descargar con mayor facilidad para PC al estar listado en la tienda de Windows, lo que permite encontrarlo y bajarlo directamente con la aplicación de Xbox en PC.