Anuncian nuevos contenidos gratuitos para AC Valhalla y nuevas formas de celebrar los 15 años de la franquicia


Hoy, Ubisoft anuncio el inicio de las celebraciones del 15| aniversario de Assassin's Creed, donde los jugadores descubrirán sorpresas, colaboraciones, recompensas, actividades comunitarias y más a lo largo de los próximos meses. No se hubo anuncios de ningun juego, pero anticiparon que en septiembre tendremos un vistazo más profundo al futuro de la franquicia.

Los jugadores tendrán acceso a nuevos contenidos gratuitos en Assassin's Creed Valhalla como parte del Año 2, entre ellas mejoras adicionales para la ameria, nuevos festivales, una nueva tumba para finales de año, conocida como Tumbas de los Caídos, y el nuevo modo de juego que se espera que llegue en los meses por venir durante el verano estadounidese / invierno argentino:  "Los jugadores también podrán participar en el viaje inspirado en el rogue-lite de Odín a la espectacular región de Niflheim con el nuevo modo de juego, The Forgotten Saga, que ofrece una nueva versión del juego, gratuita para todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla. Una última sorpresa espera a los fanáticos a finales de año, ya que los equipos de Assassin's Creed revelarán el último episodio de la historia de Eivor como un capítulo gratuito para todos los jugadores", dice el comunicdo oficial.

Para celebrar la actualización de 60FPS para AC Origins, Ubisoft organizará un fin de semana gratuito para Assassin's Creed Origins del 16 al 20 de junio. Den por seguro que esto forma parte de los Días de Juego Gratis de Xbox y al menos Xbox Live Gold va a ser necesario para acceder al juego, aunque recuerden también que este juego forma parte de Game Pass.

Por su parte, el Discovery Tout de Assassin's Creed Valhalla ya se vende por separado en la Microsoft Store. "Desde hace 5 años, la pasión de los equipos por hacer que la historia esté siempre disponible para un público más amplio ha dado vida a 3 entregas de la franquicia Discovery Tour. Con el espíritu de facilitar el acceso al aprendizaje, nos complace anunciar que Discovery Tour: Era Vikinga ya está disponible como una experiencia independiente en consolas y en Stadia, así como en PC a través del siguiente enlace. También nos sentimos honrados de asociarnos con la Facultad de Educación de la Universidad McGill para desarrollar guías curriculares para maestros y estudiantes, disponibles en línea de forma gratuita, para ayudarlos a aprovechar al máximo las obras de Discovery Tour como herramientas de aprendizaje para el aula", dijo Ubisoft.

Para celebrar los 15 años de Assassin's Creed, cada semana, se presentará un juego que ofrecerá nuevo contenidos, recompensas y experiencias interactivas para todas las audiencias desde una nueva web oficial, dice Ubisoft. Como punto de partida, varios conjuntos de tatuajes de Assassin's Creed Origins junto con un paquete naval estarán ahora disponibles en Assassin's Creed Valhalla.