Anuncian Loretta para Xbox One

Desarrollado por Yakov Butuzoff y publicado por DANGEN Entertainment, el thriller psicológico Loretta fue anunciado esta semana para Xbox One.

La historia se centra en una mujer lidiando con la traición, la infidelidad de su marido, los problemas de pareja y la difícil situación social de la década de 1940. Conceptual y estéticamente, el juego está inspirado en el arte estadounidense del siglo XX.siglo, las obras de Andrew Wyeth y Edward Hopper, el cine negro de los años 40 y 50, thrillers de Alfred Hitchcock, la película de Philip Ridley The Reflecting Skin, los libros 1922 de Stephen Rey y Lolita de Vladimir Nabokov.

Corre el año 1947. Lora y Walter Harris se mudan a una finca, que antes pertenecía a sus padres. Walter es escritor y Lora es ama de casa. Ambos son bastante infructuosos.  La familia está pasando por dificultades económicas. La situación también se complica por el hecho de que Walter le debe dinero a personas de Nueva York. Y aunque el marido  lo guarda un secreto de su esposa, Lora tiene una sospecha. Además, ella sospecha que él la está engañando.

Loretta es un juego de aventuras basado en la narrativa en el que el juego se centra en elegir frases en dialogar, interactuar con objetos y tomar decisiones: planear el asesinato y deshacerse de la evidencia matar a su esposo, tratar de encubrir un crimen, etc.