Anuncian HYENAS, un nuevo shooter multijugador de ciencia ficción

SEGA y Creative Assembly revelaron hoy su próximo proyecto: HYENAS, un nuevo shooter multijugador en primera persona que está planeando para llegar a Xbox One y Xbox Series durante 2023.

A continuación podremos leer una descripción oficial (por cortasía de Steam)

La Tierra es historia, los ricos han colonizado Marte y el resto de la humanidad pasa por su peor momento en el Tocho, un inmenso barrio marginal en órbita. Mientras la humanidad intenta sobrevivir, los multimillonarios de Marte están más preocupados por hacer realidad sus sueños nostálgicos. Las botinaves son los enormes vehículos espaciales comerciales que se dedican a la venta de objetos de cultura pop recuperados de la Tierra a precios desorbitados para satisfacer sus deseos. Pero esos objetos son nuestros.

Somos un grupo atípico de ladrones habilidosos que busca darle a la casta marciana donde más le duele: en sus pertenencias o, mejor dicho, ¡en NUESTRAS pertenencias! Para ellos, somos hienas. Nos infiltramos, vaciamos los cargadores sobre sus clones de seguridad y otras "medidas de seguridad", les robamos sus mejores artículos y ahuecamos el ala. Reventar un clon en gravedad cero a veces te deja todo perdido, pero si nos largamos con la mercancía, merece la pena.

¿Te apuntas?

Sin gravedad, sin miedo

¿Por qué caminar cuando puedes volar? Entra y sal de zonas de gravedad cero con facilidad, y muévete y combate en el aire.

Conoce a las hienas

Un grupo de inadaptados con habilidades únicas y personalidades arrolladoras. Elige a la hiena que mejor se adapte a ti. ¿Prefieres ir a saco con todo o manipular el entorno para ir con ventaja?

Roba mercancía emblemática

Los objetos de cultura pop de antaño son artículos de gran valor ahora que no existe la Tierra. Roba recuerdos icónicos de las cámaras de las botinaves antes que los rivales.

Lleva a tu jauría a la victoria

Compite contra otras jaurías eliminando a las fuerzas de seguridad de la botinave. Alcanza tu cupo de botín y escapa de una pieza para ganar.

Un desafío en constante evolución

Se irán apuntando más hienas a la fiesta e irán apareciendo botinaves nuevas con mercancía aún más valiosa que robar.