Anuncian High On Life para Xbox, PC y GAME PASS

De la mano del estudio Squanch Games, co-fundado por Justin Roiland (Rick and Morty y Solar Opposites), High On Life fue uno de los juegos más coloridos y seguramente más absurdos que veremos este año para Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego shooter en primera persona con un nivel toque de humor muy a similar a otras obras de Roiland.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento. Se espera que llegue en algún momento de octubre del 2022 para las plataformas de Microsoft, siendo además un estreno de Día Uno en Xbox Game Pass.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Probablemente te diste cuenta, pero en High On Life jugarás como un cazarrecompensas en una misión para detener una invasión alienígena en la Tierra. Estos cárteles interestelares no solo se están apropiando de nuestras cosas, sino que están usando a los humanos como drogas. Sí, leíste bien, ¡drogas!, aquí es donde la parte del cazarrecompensas cobra importancia.

Sí, puedes adquirir un arsenal de armas de ciencia ficción. Aquí está el truco: Las armas en High On Life también son formas de vida sensibles de otro planeta. Tienen sus propias caritas hermosas y también pueden hablar. Pero no son cualquier plática. Tus compañeros/armas tienen diferentes personalidades y compartirán sus pensamientos sobre lo que está pasando, incluso sus pensamientos y opiniones jugarán un importante papel en la historia de diferentes maneras. Cada arma tiene capacidades únicas especiales y tú, recibirás recompensas por aprender cuál es el mejor momento para cambiar de una arma a otra.

Viajarás a una gran cantidad de diferentes planetas, donde conocerás extraños alienígenas, recolectarás valiosos recursos, cazarás enemigos asombrosos y te empaparás de la atmósfera. No queremos compartir mucho sobre esos lugares específicos ahora, porque gran parte de la diversión viene de no saber lo que te depara. Solo diré que los fans de Cable interdimensional de Rick y Morty querrán poner especial atención a High On Life.

Hemos trabajado muy duro en High On Life, y estamos orgullosos de que cumplió dos de nuestras principales metas. Primero, queremos continuar creando juegos divertidos que te tomen por sorpresa. No queremos simplemente contar chistes, nuestros juegos empiezan con los conceptos creativos de Justin y nosotros colaboramos para asegurarnos de que constantemente te sorprendas y maravilles de lo que te espera a la vuelta de la esquina. Asimismo, es importante que nuestros juegos sean divertidos de jugar y estén repletos de cosas sin sentido. Bueno, no cosas sin sentido aburridas. Este es nuestro primer shooter en primera persona, y nos enorgullece el resultado. Este no es un juego mediocre con grandes chistes. High On Life en un GRAN shooter que también resulta ser verdaderamente divertido y un tanto raro…