Ya podes jugar Operación Monarch en Call of Duty: Warzone


Hasta el 25 de mayo, todos los jugadores podrán jugar este evento de tiempo limitado en Warzone donde puedan luchar junto a los poderosos Kong y Godzilla. Estas partidas de hasta 60 jugadores transucrren en una versión reducido del mapa Caldera con un conjunto de reglas de Resurgimiento. Se marcará una sección más pequeña de Caldera para la primera área segura, y fuera de un giro masivo, las reglas son simples:

Con la misteriosa organización criptozoológica Monarch infiltrándose en la isla, los jugadores encontrarán información de la Operación Monarch a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos caídos. También tendrán acceso a un medidor especial que desbloquea elementos como Rachas de bajas y Entrega de armamentos, junto con una recompensa de Racha de bajas titánica única y poderosa por llenarlo por completo.

Mientras recopilan información y eliminan enemigos, los operadores deberán tener cuidado con Kong y Godzilla. Infligir daño a ellos otorgará Información Monarch adicional y, si se enfurecen, los monstruos se volverán muy peligrosos durante un Titan Frenzy y desatarán ataques devastadores gracias al Monarch S.C.R.E.A.M., un dispositivo que permite a los humanos comunicarse con los titanes, lo que significa obtener uno de dos poderes: el aliento atómico de Godzilla o la superfuerza de Kong para arrojar piedas.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.