This War of Mine: Final Cut ya está disponible en Xbox Series, PC y GAME PASS

La remasterizada de This War of Mine ya está disponible en Xbox Series y Windows Store. Esta versión Final Cut del juego desarrollado por 11 bit studios incluirá gráficos mejorados, todas las actualizaciones gratuitos y otros añadidos que mejoran la experiencia de juego.

En This War of Mine no juegas como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada y debe enfrentarse a la falta de comida, de medicinas y al peligro constante de los francotiradores y de los saqueadores hostiles. Por el día, los francotiradores te impedirán salir al exterior, así que tendrás que dedicarte a atender tu guarida y a fabricar, comerciar y atender a tus supervivientes. De noche, sal con uno de tus civiles y recorre distintos lugares en busca de artículos que puedan ayudaros a seguir con vida.

Para esta ocasión, This War of Mine The Final Cut cuenta con dos ediciones: una estándar que podremos jugar por igual gracias a Xbox Game Pass, o comprarla por 284ARS+imp./ 349 MXN, y la Complete Edition y acceder al juego base y cuatro expansiones por 384ARS+imp. /479 MXN:

- La expansión The Little Ones, que explora las penurias de la supervivencia en tiempo de guerra desde una perspectiva totalmente novedosa: la de un niño.

- La expansión Father's Promise cuenta la lucha de una familia para conservar los últimos atisbos de humanidad en una época de desesperación y crueldad.

- La expansión The Last Broadcast explora el papel de la verdad en tiempos desesperados. Conviértete en un locutor de radio que transmite en una ciudad arrasada por la guerra y enfréntate al dilema de decidir si hay algún motivo que justifique sacrificar la verdad.

- La expansión Fading Embers narra la historia de Anja, que vive en una zona en guerra con una pesada carga y lucha consigo misma para decidir qué es más importante, la supervivencia del legado de la humanidad o la de una persona.

A continuación podrás ver su trailer de lanzamiento.