The Wild Update llegará el 7 de junio para Minecraft

Tras varios meses de espera, Mojang ha anunciado esta semana que la próxima actualización para Minecraft llegará el 7 de junio a todas sus plataformas.

The Wild Update llegará tanto para Java Edition (v 1.19) como Bedrock Edition ( v 1.19.0), con temática de "cosas terroríficas" y una naturaleza salvaje,añadiendo dos nuevos biomas, ciudades antiguas; criaturas como el warden, la rana, el renacuajo, y el allay, así como nuevos objetos que solo se pueden obtener en estos nuevos biomas. 

Oscuridad Profunda será un nuevo bioma que existe debajo de la base de las cuevas, ofreciendo un silencio mortal y horribles enemigos chillones que pueden desencadenar una horda de criaturas subterráneas. Mientras tanto, el pantano de manglares se caracteriza por sus grandes árboles con raíces, un nuevo bloque de lodo y un bote (con un cofre) para zarpar.

Podrás conocer algunos detalles oficiales gracias al siguiente video, pero también puedes leer un breve comunicado (solo en inglés) desde la web oficial de Minecraft.