The Chant llegará a finales de año para Xbox Series


The Chant, un juego de acción y terror ambientado en los atormentados terrenos de un culto de la nueva era,llegará a Xbox Series en algún momento de la primavera argentina / otoño estadounidense para Xbox Series.

[UPDATE: Según un comunicado de prensa, el juego fue cancelado para Xbox One y PS4] Sin embargo, tanto el editor Prime Matter como el desarrollador Brass Token, no han confirmado si todavía hay planes de lanzar el juego para Xbox One.

Ambientado en un retiro espiritual en una isla remota, The Chant busca que los jugadores sobrevivan a una gran cantidad de terrores etéreos desatados después de que un ritual sale terriblemente mal y abre un portal a una dimensión repleta de pesadillas. Esta dimensión se alimenta de energía negativa, volviéndolos locos a usted y a los demás al aprovecharse de las ansiedades y los miedos, manifestándolos como criaturas interdimensionales. 

The Chant te lleva a un viaje de terror psicodélico inspirado por los cultos de la década de 1970, mientras que "fortaleces tu mente, cuerpo y espíritu para revertir los efectos del canto y evitar quedar atrapado en The Gloom para siempre".

Podremos ver un nuevo teaser a continuación.