REPLACED retrasado al 2023

El editor Coatsink y el desarrollador Sad Cat Studios han anunciado hoy que retrasarán REPLACED, el juego de plataformas y acción retrofuturista de ciencia ficción, desde su ventana de lanzamiento previamente anunciada de 2022 hasta 2023.

"El estudio bielorruso que trabaja en el juego, Sad Cat Studios, cuenta con un equipo de desarrolladores talentosos de Bielorrusia y Ucrania. Lamentablemente, la continuación de la guerra en Ucrania ha tenido un gran impacto en el desarrollo de REPLACED, ya que la mayoría del equipo reside en las regiones vecinas".

"La prioridad para Sad Cat era la seguridad del equipo y sus familias. Como resultado, parte del equipo ahora se ha reubicado y el trabajo se ha reiniciado recientemente"
, continua el comunicado. "El editor Coatsink, la empresa matriz Thunderful y el desarrollador Sad Cat Studios han decidido trasladar el lanzamiento a 2023 para garantizar que el juego esté en el mejor estado posible. Continuamos trabajando arduamente para igualar la calidad que esperas del tráiler, pero priorizamos la salud física y mental de los desarrolladores al no forzar los plazos originales que se vieron afectados inesperadamente".

Se espera que REPLACED llegue para Xbox One, Xbox Series, PC, y Xbox Game Pass.