Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 23 al 27 de mayo de 2022

Una semana activa sin dudas, pero el mes de junio promete ser otro mes destacado en lanzamientos a pesar de ser la temporada de megatones de noticias. Durante los primeros días de junio más allá de Silt o Souldiers, las principales novedades del mes se encuentran en la segunda mitad de junio con Sonic Origins, MX vs ATV Legends, MADiSON, entre tantos otros.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

ESTRENOS DÍA UNO CON GAME PASS

Floppy Knights - $284,00

En este juego de cartas y estrategia, los mejores amigos Phoebe y Carlton se unen para ahorrar suficiente dinero para mudarse de la casa de los padres de Phoebe superando una serie de desafíos únicos que lo llevarán hasta una batalla final en la feria de ciencias.

En cada combate, usaremos diferentes tipos de mazos como el mazo de plantas para curar, mejorar las ventajas del terreno y mejorar las habilidades, mientras que el mazo de monstruos se enfocará en otorgar armaduras y beneficios, y el mazo de hooligans es descrito como algo "furtivo, venenoso, y rápido."

 

Sniper Elite 5

Ambientada en la Francia de 1944, y con el día D inminente, Sniper Elite 5 nuevamente tendrá como protagonista al teniente Karl Fairburne. Nuestro protagonista es ordenado participar de una operación encubierta de los estadounidenses para eliminar las defensas de los nazis. Pero poco después quedará atrapado detrás de las líneas enemigas y ahora deberá colaborar con la resistencia francesa para ponerle fin a un proyecto secreto del Tercer Reich.

Los desarrolladores han prometido que el juego contará con los mapas más grandes, interactivos y envolventes jamás vistos en la serie Sniper Elite. Las nuevas opciones de personalización te permiten ajustar tu rifle, otras armas y municiones para adaptarse a la misión y tu estilo de juego, así como también contaremos con mejoras adicionales a la cámara de muerte.

Además de la edición estándar por 5499ARS+imp, Sniper Elite 5 Deluxe Edition por 7999ARS+imp incluye el juego base y su primer pase de temporada, con 2 misiones de campaña, 6 paquetes de armas, 2 paquetes de aspectos de arma y 2 paquetes de aspectos de personaje.

Pac Man Museum+ - $999,00

Una colección de juegos clásicos y modernos de los más de 40 años de historia de PAC MAN, que incluye juegos como PAC-MAN BATTLE ROYALE, PAC-MAN 256, SUPER PAC-MAN, PAC-MANIA, entre varios otro. Los jugadores pueden personalizar su centro de juegos colocando gabinetes, decoraciones y recuerdos en su sala de juegos. Además, hay un sistema de progresión basado en misiones que nos recompensan con monedas para desbloquear más misiones o para comprar nuevos artículos. 

Temporalmente, se está poniendo a la venta PAC-MAN MUSEUM+ Month 1 Edition, que incluye Un conjunto de 5 figuras para presumir en tu sala de juegos virtual. 


OTROS LANZAMIENTOS DESTACADOS DE LA SEMANA

Kao the Kagaroo $429,00

La saga de plataformas en 3D volvió esta semana después de años de ausencia. Kao ahora tendrá que investigar la desaparición de su hermana y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre. Para eso deberá viajar por el mundo y enfrentarse a los famosos maestros de la lucha, que están influenciados por el misterioso poder oscuro.

Injection π23 'Ars regia' $429,00

Segunda parte de la trilogía planeada de Injection π23, un survival horror que rinde homenaje a clásicos noventeros del mismo género. El jugador se adentrará en la mente de una persona solitaria apartada de la sociedad que busca a su perro perdido y se ve envuelto en una oscura conspiración. Cada nivel se basa en puzzles y se puede disfrutar desde diferentes perspectivas como primera/tercera persona, así como una cámara que se asemeja a la de los primeros Resident Evil o Silent Hill.

 

Arcade Spirits: The New Challengers $284,00

Secuela del juego de 2019, una novela visual acerca de la intensidad de dirigir un equipo de esports en un mundo retrofuturista donde las máquinas recreativas dominan el ámbito de los juegos. Los jugadores deciden como relacionarse con el resto de los jugadores, ¿solo amistad? ¿amor? ¿competencia y nada más? 


Roller Champions - GRATIS

En Roller Champions, los jugadores compiten en dos equipos de tres para ser los primeros en alcanzar los cinco puntos lanzando el balón a la portería. Cuantas más vueltas hagas alrededor de la arena elíptica, más puntos obtendrás, siempre que tu equipo mantenga la posesión del balón.

Nosotros podremos jugarlo tanto en solitario, con amigos o contra otros jugadores en línea en partidas PvP y salas privadas. Adicionalmente, los jugadores contarán con acceso al Skatepark, que actúa como un centro social, los jugadores pueden reunirse y practicar, o simplemente disfrutar de algunos minijuegos juntos.

Moo Lander - $250,00

Moo Lander es un un juego de rol de acción en 2D con elementos de mertoidvania que incluye una trama épica, vacas poderosas: jefes, hermosos entornos, acertijos enredados y también ¡mucha leche! (insertar recordatorios de El Bananero)

 

REMOTE LIFE - $256,00

Un shmup en 2D con desplazamiento lateral que ofrece una impresionante mejora estética para un género de juego muy conocido. La impresionante animación de gráficos 3D está repleta de espeluznantes monstruos, entornos ominosos y jefes amenazantes. Con 16 exclusivas misiones de combate diferentes, prepárate para volar a través de un evocador y dinámico mundo alienígena.

Robo Revenge Squad $284,00  (REMOVIDO DE LA TIENDA)

Robo Revenge Squad es un juego de acción cooperativo para 1-4 jugadores, donde todo es un arma. Lucha contra los robots alienígenas utilizando Robos hechos con objetos cotidianos: ¡frigoríficos, bolas de discoteca, bates de béisbol y mucho más!

MY LITTLE PONY: Aventura en Bahía Yeguamar $ 3.399,00

¡Devuelve la magia a Equestria y juega con la nueva generación de personajes de MY LITTLE PONY en una aventura llena de diversión, moda y buenas amistades! Solo tú puedes ayudar a Sunny a montar el festival más mágico que se haya hecho en Equestria. Usa tu magia para organizar desfiles de moda, encontrar lindos animales, volar con los pegasos y mucho más. 

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES