Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 17 al 20 de mayo de 2022

Esta semana hemos tenido el debut algunos juegos recientemente anunciados como Umurangi Generation o Deadcraft. No fue una semana llena de estrenos, pero dentro de unos días contaremos con el debut de juegos como Floppy Knights y Sniper Elite 5 con Xbox Game Pass, Spacelines from the Far Out, Kao the Kangaroo, y más.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

ESTRENOS DÍA UNO CON GAME PASS

Umurangi Generation Special Edition $359,00

El juego de fotografía en primera persona se embienta en Tauranga, Aotearoa, durante una crisis inminente, las principales ciudades están amuralladas y las Naciones Unidas están desplegando al ejército y robots gigantescos para defenderse de una invasión alienígena. A pesar de eso, la vida continua como si nada pasara, y aquí es donde los jugadores entran, como mensajeros de Tauranga Express viajando por toda la ciudad documentando la realidad. 

El juego está disponible en Xbox One, Xbox Series y Windows PC. La Special Edition contendría la versión completa para PC, los DLC y algunos modos adicionales.

NOVEDADES DESTACADAS

Dolmen $1999,00

Dolmen ES un nuevo RPG acción en tercera persona que combina ciencia ficción futurista y terror cósmico de Lovecraft.

La trama se centra una investigación que se centra en el pasado y el futuro de un planeta alienígena desconocido y abandonado visto a través de los ojos de un ser humano. Los jugadores explorarán escenarios en constante cambio, con un idioma desconocido que debemos aprender, y usar todos los elementos a nuestro alcance para construir armas. Los enemigos también reaccionarán dependiendo de las diferentes combinaciones y efectos que apliquemos a nuestras armas cuerpo a cuerpo y distancia.


Deadcraft

DEADCRAFT, un nuevo RPG acción y simulador, en el que los jugadores deben sobrevivir en un mundo traicionero devastado por zombies.  DEADCRAFT nos lleva a un futuro en el que una lluvia de meteoritos redujeron a nuestro planeta a un páramo y que por alguna razón la devastación liberó un virus que resucitó a los muertos. Devastado por el fuego del cielo y los muertos debajo, solo queda una fracción de la población humana, en gran parte agrupada en pequeños puestos de avanzada. Aqui es donde conocemos a Reid, mitad humano-mitad zombie, quien busca escapar de sus captores.

Además de la edición estándar por 359ARS+imp., el juego cuenta con una deluxe por 574ARS+imp. que incluye los DLCs «Procedente del Vertedero» y «Mercancías del Páramo de Jessie», que llegarán en una fecha posterior, así como un  atuendo especial Conjunto de shinobi y un lote de recursos.


Vampire: The Masquerade – Swansong

En esta adaptación del juego de papel y lápiz, los jugadores de Vampire: The Masquerade - Swansong toman el control de tres vampiros que investigan una serie de asesinatos en la ciudad de Boston. A través de sus elecciones, darán forma a las estadísticas de sus personajes. Usando sus Habilidades, es posible forzar una cerradura, intimidar a un NPC o hacer deducciones más eficientes basadas en pistas. Cuanto mayor sea el nivel de dominio de una Habilidad, más posibilidades tendrán los jugadores.

Habrá un total de tres ediciones: una edición estándar para Xbox One, una edición estándar para Xbox Series (cada una por 5499ARS+inp)  y una edición Primogen por 6499ARS+imp que incluirá acceso a ambas versiones y otros contenidos adicionales posteriores al lanzamiento del juego.

Endzone  - A World Apart: Survivor Edition (solo Xbox Series) $4499,00

Endzone es un juego de estrategia y supervivencia postapocalíptico, en el que comenzarás una nueva civilización tras un desastre nuclear. Construye un nuevo hogar para tu gente y asegura su supervivencia en un mundo hostil, lleno de radiación, lluvias tóxicas, tormentas de arena y sequías.  

Esta versión para consolas cuenta con el juego base y el primer capítulo DLC, así como un montón de ajustes y cambios pensados para Xbox. Esto incluye una revisión completa de la interfaz de usuario y un esquema de control diseñado para una experiencia de juego más cómoda.

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES