Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 10 al 13 de mayo de 2022

Una sección que ha desaparecido vuelve, y segumentamente no volveremos a verla en un tiempo (no preguntes como funcionamos). Hoy le damos un breve repaso a muchos de los recientes lanzamiento para Xbox. Desde aquellos que buscan cazar demonios, hasta vivir una aventura entre la vida y la muerte llena de misterio.

La semana que viene podremos esperar estrenos como Umurangi Generation Special Edition con Game Pass, Endzone – A World Apart para Xbox Series, Deadcraft, Dolmen, entre otros.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

LANZAMIENTOS DE DÍA CON GAME PASS

Eiyuden Chronicle Rising $1049,00

Eiyuden Chronicle Rising es un RPG de acción y construcción de ciudades en 2.5D ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle. En él, se entretejen las historias que acaecieron antes de la guerra de distintos personajes que, poco a poco, se convierten en tus compañeros en Eiyuden Chronicle. Justamente este juego sirve como una precuela a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que llegará en 2023.

This War of Mine Final Cut (Xbox Series) $284.00

En This War of Mine no juegas como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada y debe enfrentarse a la falta de comida, de medicinas y al peligro constante de los francotiradores y de los saqueadores hostiles. Por el día, los francotiradores te impedirán salir al exterior, así que tendrás que dedicarte a atender tu guarida y a fabricar, comerciar y atender a tus supervivientes. De noche, sal con uno de tus civiles y recorre distintos lugares en busca de artículos que puedan ayudaros a seguir con vida.

También se vende una Complete Edition para Xbox Series que incluye expansiones de pago adicionales. The Final Cut incluye por defecto gráficos mejorados, todas las actualizaciones gratuitas y otras mejoras.

Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition $1505,00

El juego vuelve girar en torno a un grupo de 16 estudiantes, pero ahora atrapados en la Isla Jabberwock donde el oso Monokuma (antagonista del primer Danganronpa) y Monomi toman el control de la isla y los obliga a estar en su "Juego de la Matanza". A medida que cada uno de nuestros compañeros es asesinado, deberás profundizar en cada incidente de asesinato, buscar pistas y entrevistar a tus compañeros de clase para revelar la oportunidad, el motivo y los medios detrás de cada caso asesino.

Al igual que en el primer juego, los juicios escolares son una parte importante donde nos enfrentamos cara a cara en una serie de minijuegos para tirar abajo cualquier información falsa usando la evidencia a nuestro alcance.

OTROS LANZAMIENTOS DESTACADOS DE LA SEMANA 

Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game es una experiencia PvP asimétrica, con cuatro sobrevivientes luchando contra amenazas controladas por IA y un quinto jugador denominado como Kandarian Demon. El juego está inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión del canal Starz, Ash vs. Evil Dead.

Hay dos ediciones a la venta: Una estándar por 574ARS+imp. y una deluxe edition por 859ARS+impuestos. La Deluxe Edition de Evil Dead: The Game incluye el Season Pass, el cual contiene 4 packs de DLC pero no tenemos más información. 

Tourist Bus Simulator $429,00 (Xbox Series)

Gracias al sistema de economía en el nuevo Tourist Bus Simulator, serás capaz de fundar tu propia compañía de autobuses en el popular destino vacacional de la isla de Fuerteventura. Tu oferta comprende rutas regulares, transfers de hoteles o tours panorámicos. Además, tendrás que gestionar tu flota, incluyendo cuidado y mantenimiento de vehículos, y planificación de tus empleados. Si tienes éxito, puedes continuar expandiendo tu flota.


Source of Madness $ 284,00 

En este nuevo juego de roguelike, los jugadores asumen el papel de un acólito atrapado en una realidad alternativa controlada por entidades cósmicas inspiradas por Lovecraft. El mundo se deforma y distorsiona después de cada muerte, con bestias sobrenaturales generadas por procedimientos. Los jugadores deben viajare de nueve biomas, con una variedad de clases, hechizos y habilidades disponibles para usar y desbloquear. Sin embargo, cada muerte te verá renacer con tu equipo perdido.



Soundfall $ 2.128,00

Descuento del 15% hasta el 18 de mayo

Soundfall es un juego de exploración de mazmorras que combina los elementos de looter shooter y la acción rítmica. Cuanto más cerca sincronizas tus acciones al ritmo de la banda sonora, más poderoso te vuelves.

Nosotros tomamos el control de uno de los guardianes de la armonía, uno de los genios musicales transportado al mundo de Symphonia por los compositores para luchar contra las fuerzas de Discord. Ya sea en solitario o en cooperativo online, te abrirás camino a través de las Timbrelands corruptas de Symphonia, erradicando a los discordianos y restaurando la armonía en el medio ambiente.

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES