Off The Grid será un nuevo battle royale con la participación de Neill Blomkamp

Gunzilla Games anunció hoy OTG (Off The Grid), un nuevo shooter en tercera persona y Battle Royale  que espera ser el siguiente paso dentro del género.

Ambientado en un futuro distópico, el juego apostará por una ambientación cyberpunk y apostará a una fuerte énfasis en la progresión narrativa, dirigido por el director Neill Blomkamp (District 9, Elysium) y el guionista Richard K. Morgan (Altered Carbon, Crysis). Además, Olivier Henriot, quien ya trabajo como escritor para muchos juegos de Ubisoft desde 2003, asume el papel de director narrativo ejecutivo.

OTG ofrecerá partidas de 150 jugadores a lo largo de modos PvP, así como en misiones argumentales PvE usando el mismo mapa habitado por otros jugadores en tiempo real. Los jugadores tienen la libertad de controlar cómo se desarrolla la historia, y cada decisión que se tome tendrá un impacto directo en el juego de todos. "El núcleo de la experiencia y la estructura narrativa profunda es la forma única en que los jugadores pueden crear, personalizar e intercambiar sus artículos en el juego entre sí. En OTG, las líneas entre el héroe y el villano se vuelven borrosas a medida que los jugadores luchan por sobrevivir en las batallas corporativas encubiertas del futuro", dice una descripción oficial.

Comentando sobre OTG, Neill Blomkamp, ​​CVO, dijo: “Con OTG, nuestra ambición no es solo crear Battle Royale 2.0 agregando una progresión profunda del jugador, sino construir un mundo en evolución diseñado para tomar vida propia, cambiando de forma inesperada cada vez que un jugador se reincorpora al juego. Con un enfoque innovador del flujo de sesión central de Battle Royale y una experiencia narrativa profunda, agregamos un propósito a cada elemento del juego, lo que permite a los jugadores volver a visitar el mundo OTG repetidamente donde siempre hay algo nuevo para encontrar y explorar, y para nosotros. ampliar.”

Se anunciará más información sobre OTG en los próximos meses. A continuación se puede ver un pequeño teaser.