La secuela de Danganronpa llegó a Xbox, Windows PC y Xbox Game Pass

Hace un par de meses, los jugadores de Xbox One, Xbox Series y Windows PC tuvimos la sorpresa de ver el lanzamiento de aventura y novela visual Danganronpa en las plataformas de Microsoft. Ahora la secuela de Spike Chunsoft ya se puede jugar en consolas, PC, o mediante Xbox Game Pass.

El juego vuelve girar en torno a un grupo de 16 estudiantes, pero ahora atrapados en la Isla Jabberwock donde el oso Monokuma (antagonista del primer Danganronpa) y Monomi toman el control de la isla y los obliga a estar en su "Juego de la Matanza". A medida que cada uno de nuestros compañeros es asesinado, deberás profundizar en cada incidente de asesinato, buscar pistas y entrevistar a tus compañeros de clase para revelar la oportunidad, el motivo y los medios detrás de cada caso asesino.

Al igual que en el primer juego, los juicios escolares son una parte importante donde nos enfrentamos cara a cara en una serie de minijuegos para tirar abajo cualquier información falsa usando la evidencia a nuestro alcance.

Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition es una versión de 10.º aniversario que contiene una galería donde acceder a ilustraciones de eventos y a escenas, así como escuchar diálogos. El juego está completamente en inglés, con la opción de jugar con su doblaje japones o inglés. Su precio en la Microsoft Store es de 1505 ARS+imp./ 269 MXN.