Hoy inicia el evento Nightmare Fog para Rainbow Six Extraction

Hoy, Ubisoft anunció que el nuevo evento de crisis de Rainbow Six Extraction, Nightmare Fog, estará disponible a partir de hoy y hasta el 2 de junio.

En este evento de tiempo limitado se enfrentará a una niebla inevitable de toxinas se abre paso a través de la Zona de Contención. Además de eso, una nueva amenaza arquea aparece para cazar a los operadores, el Protean Vigil.
 
A medida que los jugadores se abren paso a través de la Zona de Contención, estarán expuestos a una niebla que aumenta su nivel de neurotoxinas. Después de que la exposición alcanza un cierto nivel, esta toxina crea efectos psicodélicos para los operadores, como alucinaciones enemigas, interrupciones que afectan su visión y deterioro que causa daños.

Para curarse a sí mismos, los jugadores pueden encontrar un caso de suministro de Neuroestimulador que puede eliminar temporalmente una parte del nivel de Neurotoxina de un Operador, pero hay una cantidad limitada disponibles en cada Submapa. 

Los jugadores también pueden ganar XP adicional para eliminar a sus Operadores en diez niveles adicionales con un nuevo Sistema de Prestigio.