Heavy Metal Machines cerrará sus servidores en agosto

Mediante un comunicado en la web oficial de Heavy Metal Machines, el desarrollador Hoplon Infotainment ha anunciado que los servidores se cerrarán el próximo el próximo 30 de agosto. 

En una declaración, Hoplon dijo: "Con gran pesar anunciamos el final del ciclo de vida de Heavy Metal Machine. Los servidores dedicados de HMM se cerrarán el 30 de agosto de 2022. Esto significa que el juego y todos sus las funciones relacionadas ya no estarán disponibles, incluidos todos los modos de juego y la tienda del juego. Esto se aplica a todas las plataformas, incluidas Steam, Xbox y PlayStation". 

A partir del 30 de mayo, los usuarios ya no tendrán la posibilidad de comprar monedas virtuales para Heavy Metal Machines y no estarán disponibles para su compra. Todas las demás funciones del juego estarán disponibles normalmente.

Heavy Metal Machines se lanzó en febrero de 2021 como uno de los nuevos free to play para Xbox One y disponible mediante la retrocompatibilidad para Xbox Series. No se dio ninguna razón para el cierre del servidor, aunque esperamos que se deba a una base de jugadores cada vez menor.